OJODIGITAL |
|
|
|
| Paisajes Imágenes de extensiones amplias de terreno, o zonas de naturaleza, en las que no existe un ser vivo (animal o vegetal) como motivo principal. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Excelente B/N. Todo un aciero esa silla playera en el encuadre y la semitransparencia del espaldar, le da un toque casi surrealista.
|
Buena composicion y bonito cielo. me gusta
|
|
||||
|
Pues me entusiasma !
resulta pelin surrealista y tiene un b y n estupendo. Besos. |
|
||||
|
pues parece de hoy... la hamaca un puntazo.
|
Muy cinematográfica.
Me gusta mucho
|
Una compo muy interesante, el cielo ayuda bastante, no se si quedaria mejor bajando la luz de las espigas, por decir algo.
Camaras:Sony Alpha 100-Sony Alpha 700 Objetivos que suelo usar: Tamron 17-50 f2.8. Tamron 90 macro. Minolta 70-210 f4 " beercan". . Mis fotos en Flickr http://www.flickr.com/photos/juances/ tutorial sobre paisajes http://www.sonyalpha.es/portal/modules/tadnews/index.php?nsn=18 |
|
||||
|
Me gusta mucho la nitidez de las espigas, pero lo que mas me llama la atención es esa transparencia que tiene la tela de la silla....
¿Es normal o has tenido que currartelo con ps?. Un saludo. |
|
||||
|
La foto me gusta pero veos dos cositas creo que mejorables. Si hubieras hecho la foto desde un poco más arriba, además de seguir viendo el campo, nos habrías enseñado mejor el horizonte, aquellas montañas que se ven al fondo, con lo que la foto hubiera ganado en profundidad. Segundo, aunque probablemente la foto no esté caida, da esa sensación. Si la rotas ligeramente, se soluciona el tema, lo he comprobado en ps. Fijate en la base de los montes . Las espigas del primer plano las subexpondría un poco.
Te subo el retoque. saludos ![]() |
|
||||
|
Pues mola...me gusta ese objeto absurdo entre las espigas, pelín surrealista.
Saludos |
|
||||
|
Fantastica Eduardo
me gusta el formato, la composicion y el virado me parece una foto preciosa un abrazo |
|
||||
|
Buenisima....con una edición de lujo,creo que Kanok ha hecho un buen trabajo.....Pero abusando de tu amistad y tu afán de superación y de tu enorme generosidad para enseñar a los que no sabemos,me he permitido hacer mi versión.....dándole un poco de "color"....viñeteando y subexponiendo un poco...
Aunque sigo insistiendo que el disparo es lo mas importante de una fotografia....Si Eduardo no hubiese encuiadrado asi,si no se le ghubiese ocurrido la brillante idea de poner esa hamaca........La foto por mucho que supiésemos editar,no exisitiria... Gracias por dejarnos hurgar tu foto,por tus enseñanzas y por tu enorme generosidad. ![]() |
|
||||
|
Muchas gracias amigos por vuestros comentarios y vuestras sugerencias, la verdad es que el retoque de Kanonk equilibra mucho toda la fotografía dejando una imagen mucho mas suave, pero tengo que decir que en su momento me pareció interesante “desequilibrar” el cielo y el suelo haciendo esa edición contrastada.
Esto me lleva a preguntarme si en el caso en el que tanto el suelo como el cielo tienen unas tonalidades semejantes seria interesante forzar el contraste???? Eduardo si fueses tan amable de decirme de que modo has coloreado la fotografía te estaría muy agradecido me gusta mucho ese toque. Muchísimas gracias por “jugar” con esta fotografía descubriendo puntos de vista muy interesantes y bien trabajados, como siempre intentare llevar a cavo estas ediciones que habéis planteado, siempre siempre se aprende algo. Un abrazo y muchas gracias. P.D. no sé si lo conocéis pero existe un plugin para PS llamado Photo Wiz que es una herramienta espectacular para los virados, os recomiendo buscarlo.
|
Buena compo aun que estoy de acuerdo en subir un poco la posición de la toma, el ByN tan contrastado es como te gusta asi que no le discuto. Un saludo!
||||
|
Cita:
![]() Gracias y un saludo.
|
La he viradio de la siguiente forma....
Imagen-ajustes-equilibrio de color.....le das 10 al amarillo y 5 hacia el rojo....y luego desaturo un poco...pero eso es cuestion de gustos. Un abrazo,amigo |
|
||||
|
Muy buena Eduardo, genial la idea de esa silla solitaria en medio de las espigas. Como ya te han comentado, con un toque surrealista fantástico. Me gusta el formato panorámico y la composición. El B/N me parece muy bueno con un contraste perfecto. Y ese cielo, ufff, ayuda a toque surreal de la imagen con ese caos de nubes.
Un saludo.
|
Gran idea. Siempre investigando la forma de hacer una foto lo mas enigmática posible.
El que dejes entrever lo que hay detrás a través de la lona de la butaca es de 10. Una foto con fuerza y de autor, como suelen serlo las tuyas. De las que nos dejan huella luego de pasado mucho tiempo y los recuerdos sedimentan. Felicidades monstruo,,,gran foto.
|
Me gusta, bonita imagen, es como un sueño.
Un saludo,
|
Pues me gusta la foto y también los arreglitos que le han hecho, ha ganado sin duda.
Un saludo |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|