OJODIGITAL |
|
|
|
| Paisajes Imágenes de extensiones amplias de terreno, o zonas de naturaleza, en las que no existe un ser vivo (animal o vegetal) como motivo principal. |
![]() |
|
||||
|
Tsunami
Realmente no es un tsunami, por mi propio bien, porque entonces no estaría escribiendo estas líneas. Es del temporal de enero en San Sebastián. No fué ni con mucho la ola más alta, pero llegó totalmente paralela al paseo y por un momento pareció que el mar se iba a tragar la tierra.
![]() Saludos a tod@s.
Te propongo una cosa. Yo comento tu foto y tú comentas la mía... ![]() Ultimas fotos: Cae la Noche sobre el Kursaal - Paseo de Francia - Puente de Santa Catalina - Nieve Virgen - Tsunami - Las Puertas del Infierno FDLS: La Forja de un Mito |
| Publicidad |
|
||||
|
buen momento has captado...lastima de esos flares...
un saludo.
|
Buen momento y buen encuadre, un abrazo.
|
El momento es irrepetible, y si es verdad que hubo olas más altas, pero esta tiene una fuerza increible... y cualquiera no estaba ahí con esas olas!!! me gusta mucho el encuadre.
Un saludo. |
|
||||
|
Has captado muy bien el momento y también el ambiente. El encuadre me gusta y el recorte también.
Y el exceso de luz por la izqda, a pesar de no ser muy ortodoxo creo que ayuda y la hace más efectista. |
|
||||
|
Mementazo, te ha dejado una gran foto. El formato le va perfecto, la luz está en su punto.
Un saludo |
|
||||
|
Preciosa foto... de un gran momento... me imagino que te sentiste como pez en el agua
... Un abrazoSalú Antonio |
|
||||
|
Wauuuuu es impresionante!!!! el encuadre me parece soberbio!! y me encantan los tonos de la imagen!! preciosos, preciosos! y desde luego el momento es impactante!
Te felicito! Un abrazo!
La vida cabe en un click, en un abrir y cerrar, en cualquier copo de avena, se trata de distinguir lo que vale y lo que no vale la pena. Y a mí me vale con que me des, un poco más que nada... http://www.flickr.com/photos/luduen/ |
|
||||
|
Me gusta el encuadre y lo bien que has captado ese momento de la ola rompiendo. Una escena con mucho contraste, con luces quemadas y sombras empastadas, aunque aquí lo que cuenta es el momento captado.
Buen trabajo. Un saludo.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|