Registrarse
Resultados 1 al 4 de 4
    Heber no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    20 oct, 07
    Post Thanks / Like

Roca Blanca, Puerto Escondido, Oaxaca, Mexico

Bueno espero que les guste, esta es una imagen que como el titulo menciona es de la playa de Roca Blanca en Puerto Escondido Oaxaca, Mexico, no le quise quitar el reflejo de la luz dispersa por que siento que le da cierta vivacidad a la toma a contraluz de sol... pero vale, los mejores criticos son ustedes, gracias por comentar y por sus sugerencias, saludos.

Cuando la obscuridad reina y la penumbra inunda el ambiente, cuando no existe una lumbrera, es cuando me doy cuenta que... necesito un objetivo, uno que sea 1:1 jejeje si no es mucho pedir...

alex22 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    25 mar, 05
    Post Thanks / Like
    Hola Heber:

Sin duda el lugar y el momento parecen el adecuado para este tipo de tomas, pero el resultado no me acaba de gustar, tampoco soy ningun experto en el tema, pero hay bastantes cosas que no estan bien resueltas.
    Te comento siempre desde mi punto de vista claro esta:
    En primer lugar el horizonte esta totalmente caido hacia la derecha, y en estas tomas es imprescindible que este totalmente recto, y es muy facil de corregir..
    la exposicion ha hecho que el sol este muy sobreexpuesto y salga como un fogonazo que llama muchisimo la atencion.
    y tambien la veo falta de nitidez.
    tambien seria aconsejable clonar las distintas motas del cielo o pajaros, no se lo que son y que bajo mi punto de vista no aportan nada a la toma..

Bueno esta es mi opinion claro esta....

animo y a por mas...
    Un saludo y hasta prontoooo....

NIKON D70 - NIKON D200 - NIKON D700
    TOKINA 12-24 F/4 AF DX - NIKKOR 50mm f/1.4D - NIKKOR 24-120 AF-S VR
    NIKKOR 70-200 VR
    FLASH SB800

Tete no ha iniciado sesión Perdiendo terreno
    Ingreso
    04 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Pues si te digo la verdad, todas esas manchas que tiene la imagen no la ayudan en nada, ademas tiene un velo en algunas poartes con falta de contraste que se nota mucho.

Respecto a la toma, creo que le falta nitidez en general y mas detalle en luces y sombras.

Saludos
    La función del maestro no es explicar (pues en última instancia, no es posible explicación alguna), sino conducir al alumno a un estado en que pueda comprender por si mismo.
    (Ricardo Ledesma.)

DANIEL409 no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    11 ago, 09
    Post Thanks / Like
    La composición de la fotografía me agrada, pero como los compañeros anteriores señalan si la veo sobrexpuesta.

Criticado por alguien a quien le gusta la fotografía pero que no es un profesional.
    DANIEL

Ama a tu prójimo como a ti mismo USA CONDÓN.