Hola, hoy os dejo una "a colores", del pasdo domingo.
ISO 100 10 mm f20 3.2"
Saludos.
![]()
Hola, hoy os dejo una "a colores", del pasdo domingo.
ISO 100 10 mm f20 3.2"
Saludos.
![]()
Que pedazo de brutalidad, una foto impresionante las estelas la luz...
Felicidades
Alex Sahún
http://picasaweb.google.com/alexsahun
alexsahun@gmail.com
Nikon D300, Nikon D70; Sigma 10-20, Nikon 18-70, Sigma 18-200, Nikon 50 f:1.8, Nikon 80-200 f:2.8, Nikon SU-80, Nikon SB-600, Nikon SB-800
Que delicia de imagen Sandi,unos tonos que son un lujo.
Me encanta el detalle del agua en lineas que luego baja por esa pequeña cascada.
Enhorabuena y gracias por compartirla.
Un saludo
Guapisima. Me gusta como todas las líneas te llevan hasta el meollo del atardecer.
Guapisima, insisto
Ese ¿espigón? del pp te ha dado un juego increible con la cascadita de la izquierda y las lineas de la resaca dando profundidad por la parte derecha. Por no hablar de los reflejos del agua... vamos, que mola mazo!
Saudiños
Muy chula, precioso colores y texturas en el agua.
Saludos
El verdadero sueño es ser capaz de soñar
PASEN SIN LLAMAR
Gracias por opinar
Compositivamente enorme y la decision de potenciar los rojos le da un acabado espectacular.
Camaras:Sony Alpha 100-Sony Alpha 700 Objetivos que suelo usar: Tamron 17-50 f2.8. Tamron 90 macro. Minolta 70-210 f4 " beercan". . Mis fotos en Flickr
http://www.flickr.com/photos/juances/
tutorial sobre filtros fotograficos
http://www.ojodigital.com/foro/content/filtros-fotograficos-424/
Espectacular. Muy bien conseguida la seda del agua, sobre todo en el espigón, que conduce la mirada hacia el interior. Me gusta mucho la luz y la tonalidad de la misma.
Muy buena.
Un saludo Sandy.
Jo, que colorido el de ese cielo.
Pa que luego digas que nooo... que últimamente no me cuadran las cosas... que si me salen fotos buenas...
Con ésta no te puedes quejar: todos los planos están perfectos.
Un saludo.
Que pasada. Ese amanecer es fuego puro y ese movimiento del agua marca de la casa. Que guapo.
Mi pequeña camara FinePix A303, creo que ya ni la fabrica FujiFilm,![]()
![]()
Finepix S3500
Panasonic DMC-FZ50.
Muy buena foto.
Parece Calpe en la distancia. El movimiento del agua te quedó genial.
saludos
J*der, me voy a convertir en el enemigo de los magentas.
Hace unos días critiqué una foto de Juances que la notaba magenta y esta me pasa exactamente lo mismo. El cielo lo veo perfecto, los reflejos idem de lo mismo, pero el primer plano lo veo excesivamente magenta.
Mi propuesta: Ahora vas y me atizas con lo que más duele... (No te preocupes que ya estoy "vacunao").
Un abrazo amigo
EDITO: Ahora que la veo mejor, quizás habría que tocar los niveles del primer plano para oscurecer un poco este término.
Última edición por Clin; 06/02/2009 a las 13:10 Razón: poner una h a abría (¡qué burro soy!)
Mi BLOG (Todas mis fotos)
Me llamo Sbud, Clin Sbud
Bueno, tú de los magentas.....Huertas de los cianes.....para gustos los colores !!
Bueno, en serio, lo he probado antes de subirla, de hecho en la zona de espuma abajo a la izquierda esta corregida, pero sobre las estelas de la derecha me ha guastado más con esa dominante.
Gracias por tu aportación.
Saludos Clin.
Sencillamente hermosa, sobran las palabras.
Saludos
Néstor
Muy bonita! a mi si que me gusta mas con la corrección del magenta. Un saludo
Tremenda;es una toma preciosa,realmente espectacular el movimiento del agua,además todo un lujo de colores y texturas.
Enhorabuena
Muy bella y bien captada, la profundidad que tiene esta muy lograda.
un saludo
Los colores son una maravilla compa, y la velocidad del retorno del agua le dan un punto genial a la foto.
Saludos amigo.
Mi última foto AQUÍ 19.02.09.
En esta fotografia creo que absolutamente todo esta en su sitio, los colores son excelentes y ese espigon y el agua corriendo por el no tiene desperdicio.
Bellisima fotografia.
Un saludo.
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Charles Chaplin (1889-1977).
Sandy, una fotaza impresionante. Felicidades
saludicos
muy buena Sandy. Una cosa esta clara y es que dominas esta clase de fotos. Preciosa de verdad
Saludos
jajajajajaj,cada loco con su tema......yo los cyanes los odiooooooo,pero los magentas me encantan,,,sera cosa de la edad....
La foto me gusta mucho,sabes de mi pasion por estos colores......
Un abrazo
Y vaya rojos, impresionante ese cielo, todo un lujo de color si señor. Una imagen preciosa de las tuyas Sandy, bien compuesta con un primer plano de auténtico lujo. Me gusta mucho el efecto del mar aportando mucho dinamismo a la toma y las texturas.
Un saludo.
Mi humilde web AQUÍ__________________________________________
Un segundo en el tiempo, una imagen para la eternidad.
alucinante!
Nose casi ni que poner... solo se que me encanta!
Saludos
Álvaro Díaz
Con el dedo preparado para el ... CLICK!!
¡ La foto perfecta ! ¡ La conseguiste !
El agua movida sobre esa explanada en haces de agua que te atrapan la vista y la llevan al primero de los puntos fuertes de la compo (según los tercios) para encadenarse después a esa zona del golpe de luz junto a las nubes, segundo punto fuerte levemente desplazado pero redirigiendo la vista hacia la izquierda para recaer en la roca del fondo (tercer punto fuerte) y obligar a la vista a regresar por la roca más cercana (cuarto punto fuerte) donde el arco de la explanada la recoge y la vuelve a sacar allá por donde entró. Eso en cuanto a composición. Del aspecto técinco qué decir, una exposición perfecta con el tiempo justo para deshilachar la ola que recorre la explanada, luces y sombras perfectas y un procesado de lujo.
PD. Claro, si te dan la FDLS no me voy a sorprender lo más mínimo![]()
Un saludo
Tuviste un buen amanecer con unos colores preciosos. La ola sobre las rocas del p.p. es tremenda, por la forma, las texturas y los reflejos de color. El cielo es de aquellos que siempre esperas pero pocas veces sale. Preciosa.
Saludos.
Fantastico juego de lineas y colores, la unica pega es la parte derecha oscura y algo descompensada de elementos. Un saludo.
"...I love not man the less, but nature more."
- Lord Byron
Perfecta Sandy, una toma impresionante. Saludos.
otra que has bordado!
Pura armonía en esas líneas que tan bien has sabido alinear.
Para mi gusto los rojos están algo saturados, pero eso va en gustos y puede que sean los naturales del momento. (Es por poner alguna pega, porque en realidad me muero de la envidia)
Un saludo![]()
Mi última foto en OD: Huesos
“la Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos“ (proverbio Indio).
Espectacular. Muy buena la textura del agua y los tonos.
Una edición fantástica. Vaya ojo que tienes.
Un abrazo
Última edición por RAYCODE; 06/02/2009 a las 14:13
Buena foto Sandy. Yo también me apunto a la corrección de los magentas. Un saludo.
Muy guapa SAndy. Me gusta mucho tal cual. Enhorabuena![]()
Este tipo de fotos las bordas, muy buena.
Saludos,
Mi página web: http://www.mikellastra.eu
Yo voy a ser consecuente y apoyo sin condiciones tus magentas, que luego los pongo yo y me dicen lo mismo...me gusta más tu versión (por cierto, vaya foto bonita)
saludos
Es IMPRESIONANTE esta foto, poco más se puede decir, solo saborearla en silencio, yo llevo un buen rato mirándola, prefiero mirar más y escribir menos en este caso.
Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
Expectacular,,,,te felicito,,,,
Una pasada, me encanta esta marina, el agua en su punto y un colorido que tira de espaldas.
Saludoos
Genial, un foton de lujo, con una compo impactante y que decir de ese colorido. Para quedarsela.
- Cielo santo Kerry, ¿que es todo esto?
- Tranquilo, es todo un poco artificioso, nada más.
Mi web
http://www.romeosparrow.com
No hay palabras, es magnifica. Saludos.
Otra de esas maravillas que tan a menudo te sacas de la chistera. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
"Amanecer rojo" ¿ No es el título de una peli?
Seguro que si la fotografia de la peli tuviera la pinta que tienen las tuyas hubiera recibido un premio a la mejor fotografía.
Me alegar verte tan en forma.
Un saludo.
Nos vemos.
Una maravilla,para que decir más .Un saludo monstruo
No intentes ser mejor que tus antecesores o tus contemporáneos,intenta ser mejor que tú mismo.
Que te voy a decir que ya no sepas... que me gusta campeón, y mucho, (me llama la atención que en esta ocasión te has ido al sur por lo que veo). Un saludo
http://www.flickr.com/photos/jose_luis_gomez/?saved=1
Cosas de A. Somoza y míashttp://www.ojodigital.com/foro/conte...uis-gomez-701/
Preciosa, ¡qué luz! ¡que envidia de foto! felicidades te ha quedao perfecta.
Marcadores