Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Que me mojo!!

Ehwaz no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Que me mojo!!

Bueno amigos, aprovechando que esta mañana hacía muy buen tiempo por aquí, he decidido acercarme a las rocas a probar el rango de velocidades de obturación altas. Era mediodía y la luz muy fuerte así que he corregido eso, le he dado algo más de contraste y un poco de mascara de enfoque. Tambien he saturado algunos tonos por separado. YA LE VOY PILLANDO EL GUSTO A ESTO DEL PHOTOSHOP!!!! y aprendiendo poco a poco...trasteando!!
    Al comparar ambas imágenes (antes y despues) el resultado es una mejoría increíble!!!

Gracias por comentar, amigos!! así sigo mejorando!

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Tan solo intento captar la esencia de cuanto me rodea...

Mi galería en Flickr

riu
    riu no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Y mas que vas a flipar conel Photoshop ..Te recomiendo que te pares mas en el camera raw,,tienes milones de cosas que puedes hacer antes de Photoshoip..
    La toma esta muy bien,,el problema es el encuadre,,a mi me pasa que cuando veo el mar siempre necesito el horizonte pero vamos que eso son otros temas aparte ...
    Tiene un color muy natural y has congeladomuy bien el agua ,que es lo que en realidad estabas buscando ...
    Saludicos !!!...
    Prometo aprender de vuestros consejos pero sobre todo prometo divertirme afotando ..
    Mi Web...

si, si....si todo eso que le he hecho ha sido con el Camera Raw que trae el Photoshop... Con el photoshop en sí, solo le he puesto el marco y la firma!! tengo ke trastearlo mas...

Mi galería en Flickr

Juan Ezaro no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Uno de los grades de la fotografía,no recuerdo ahora quien ¿ Robert Capa?,decía que nunca se estaba lo suficientemente cerca para fotografiar,pero cuando se trata con el mar,aunque esté en calma,todas las precauciones son pocas.
    Tú mismo dices que las diferencias entre original y procesada son notables,pues continúa así. De todas maneras,las mejores horas para hacer fotos son a primeras y últimas horas del día,a no ser que haya nubes o bruma,que entonces sí que al mediodía se pueden hacer grandes cosas.

Razov no ha iniciado sesión Avatar by Matt Groening
    A mi me gusta mucho, has congelado el romper de la ola muy muy bien. Me gusta el color saturadillo de toda la foto. En algunas zonas del mar se ve como un color magenta que no se si es producto del procesado :?

Cita Iniciado por Razov Ver mensaje
    A mi me gusta mucho, has congelado el romper de la ola muy muy bien. Me gusta el color saturadillo de toda la foto. En algunas zonas del mar se ve como un color magenta que no se si es producto del procesado :?
    Esos tonos magentas son en realidad rocas sumergidas...miralo con detenimiento y verás.

Muchas gracias por tu comentario. Me halaga que te guste.
    Un saludo

Mi galería en Flickr

jhs.bdn no ha iniciado sesión gabba gabba hey!
    Cita Iniciado por Razov Ver mensaje

cierto que el encuadre es cerrado, pero el detalle que nos ofreces es bien bonito y el procesado lo veo muy acertado, aún te aceptaba algo más de enfoque y todo creo.

saludos

Manolym no ha iniciado sesión Habitual
    No son las olas del Cantabrico, pero has conseguido congelar esas olas y las gotitas dan prueba de ello. Hay que jugar mucho con las velocidades y poco a poco pillar el tranquillo (yo hago pruebas y no suelo conseguir el equilibrio de velocidad y luminosidad), pero como dices, la practica hace al maestro.

La foto como detalle de la ola y lo que pretendias me gusta, quizá el color del mar no me termina, pero si fue al medio dia, lo entiendo.
    Equipo Olympus

Creando galeria en Flirck:
    http://flickr.com/photos/manolym/?saved=1

helmes no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero

Mi reflexión

Saludo:

Esta obra me gusta gran fuerza.