OJODIGITAL |
|
|
|
| Paisajes Imágenes de extensiones amplias de terreno, o zonas de naturaleza, en las que no existe un ser vivo (animal o vegetal) como motivo principal. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
tierra y mar me gustan mucho. del cielo me gusta mucho el volumen, esos tonos azules es lo que no me acaba de convencer, demasiado azules, aunque quizás fuesen así, no sé...
un saludo |
|
||||
|
Me encanta ese lugar, tengo muchas ganas de volver por Almeria, preciosa la foto.
un saludo
|
Me gusta la parte inferior de la foto, con esas texturas y el contraste con el mar. Lo que no me temina de convencer es el cielo, lo veo con exceso de azul y se me hace muy irreal.
Saludos. |
|
||||
|
Creo que esta mal expuesta la foto o las fotos,esos cianes que vemos son blancos quemados que has intentado tamizar, todos tenemos alguna toma o mas de una así; lo mejor en estos casos, es un degradado.
Como encuadre muy bonita.
|
El encuadre me gusta y el PP está estupendo. Pero esoy con Iceberg que el cielo te la ha jugado. !Que cantidad de esfuerzos baldíos hago yo con esos quemados, y no lo logro!.
Aún así me gusta mucho.
|
Lo que más me ha gustado... es ese contraste entre lo que nos dejas ver en ese primer plano con el resto de la toma... el azul de ese mar es fantástico... parece un oceano de los que se ven por el norte de España... el cielo lo veo extraño, quizás debido a lo que te comenta Iceberg... enhorabuena.
Un saludo. |
|
||||
|
Parece evidente lo del cielo, todos coincidimos en ellos, quizás con corrección selectiva y/o tono/saturación lo mejores
||||
|
El primer plano es fantástico, pero los tonos del cielo y los escalones del horizonte.... quizá deberias corregir las distorsiones antes de montar la panorámica.
Saludos! |
|
||||
|
Cita:
Muchisimas gracias a todos por comentar y opinar amigos .. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bueno, si es verdad que quedó un pelín sobreexpuesta, aunque los gurús de la foto digital recomiendan "derechear" el histograma... a mí el resultado final no me disgusta si bien no soy muy de cianes y azules tan saturados en los cielos.
Un saludo.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|