OJODIGITAL |
|
|
|
| Paisajes Imágenes de extensiones amplias de terreno, o zonas de naturaleza, en las que no existe un ser vivo (animal o vegetal) como motivo principal. |
![]() |
|
||||
|
última hora
una nueva foto para leer vuestras opiniones. saludos.
![]() PD: he editado para poner la foto con los cambios propuestos por kanonk, mucho mejor ahora! Os pongo un enlace a la primera versión para que podais ver el cambio: http://farm4.static.flickr.com/3388/...0db9067b_o.jpg Última edición por jhs.bdn; 15-ene-2009 a las 06:49. |
| Publicidad |
|
||||
|
Me gustan mucho los colores...Lo de la derecha es una puesta de Sol, no??
Muy bien sacado Venus y ese efecto en el mar. Es por la larga exposición o es por postprocesado?? Ya iré poniendo yo alguna más. Tus comentarios siempre tan generosos. Un saludo, amigo. |
|
||||
|
Bueno, buenooooo, vaya progresos! Esta nocturna es de categoría. Lo único que echo en falta es un poquito más de luz en ese primer término.
Opción a: nueva capa de ajuste y niveles desenfocando. Opción b: nueva capa en modo superponer, pincel blanco y con la fuerza del pincel media o suave ir pintando las piedras y dando luz y volumen. Más trabajoso pero muuucho más bonito... prueba y me cuentas... Los flashazos no te los aconsejo, son complicados de controlar, crean sombras indeseadas y las rocas cobrarían demasiado protagonismo, pero bueno, tu verás. Yo el flash en nocturnas de momento, como que no. Felicidades por esta preciosidad saludicos |
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
||||
|
Evidentemente te has centrado en la zona del cielo y mar, la cual te ha quedado bastante bien. Creo que ya que has incluido rocas en el pp podrías haber buscado otra composición, las veo como a medias, no se si me explico.
Saudos
|
Te ha quedado preciosa, como te comentan el primer plano se podría mejorar, sigue los consejos del maestro kanonk.
Mejor, ahora tienen más luz... lo que deberias es dejar las dos, porque si no la gente que viene despues no va a notar las diferencias. Un saludo
Quién pregunta será un ignorante durante 5 minutos... quién no lo hace lo será durante toda la vida. Última edición por fenixuco; 15-ene-2009 a las 00:44. |
|
||||
|
A mí el sol me deslumbra y no me deja apreciar las piedras del primer plano.
He probado a cortarla por la derecha y las piedras quedan mucho mejor. Si no quieres dar más luz a éstas lo que comento podría servir. A mí me gustan las piedras tal y como están ahora, con esa luz suave.
|
Buena toma, aun que veo el lado izq algo descompensado en la compo, también probaría cortar el sol. Un saludo!
||||
|
He visto las dos... me gusta más ésta última, aunque tengo que decir que el primer plano se queda a medias, demasiado escueto...
Un saludo.
|
Cita:
gracias por pasar y comentar. |
|
||||
|
Yo de nocturnas no se ná, pero te digo que la foto me encanta y que veo que cada una que vas subiendo me gusta más que la anterior (buena señal). Y esta me encanta.
|
Muy bien resuelta esta nocturna... a nivel de composición me pide algo más esa zona izquierda... y las piedras me piden algo más... lo que más me ha gustado son esas nubes... con ese movimiento tan particular en las largas exposiciones... enhorabuena.
Un saludo. |
|
||||
|
Pues mira como aquí somos acual más raro a mi me gusta más la primera, es más nocturna , no sé más real, además si le das un corte por abajo, justo por encima de las primeras piedras que es +/- 0.5 mejoraría
||||
|
Muy buena, me gusta.
![]() ![]() ![]() La segunda versión, con los cambios sugeridos por Kanonk, ha ganado en vistosidad. Para estas seminocturnas o crepusculares yo utilizo un ND8 y un polarizador.
Nikon D90: AF-S DX Nikkor ED 17-55mm f/2.8G IF, Sigma 10-20mm f/4-5.6 EX DC HSM y Tamron SP AF90mm F/2.8 Di Macro 1:1. Olympus E-3: Olympus Zuiko 14-54mm f/2.8-3.5 ED, Olympus Zuiko 70-300mm f/4.0-5.6 ED y Sigma 150mm f/2.8 EX DG HSM APO MACRO. |
|
||||
|
Ese mar en brumas te ha quedado muy bien, me parece una buena nocturna que ha mejorado con los cambios que has hecho.
Un saludo |
|
|||
|
Me gusta más la primera. Quizás con más contraste.
En esta segunda las piedras parecen iluminadas por alguna farola. |
|
||||
|
Estas fotos me parecen de otro mundo ,me gustan muchisimo ,el color ,esas nubes movidas y la luz en general .Muy buena.Un saludo
|
Bueno, yo creo que la primera ya merecía el aplauso por si sola. La segunda remata "según gustos" algunas cosas, pero a mi me vale cualquiera de las dos. Veo que las nocturnas "enganchan" a quien las prueba
Buen trabajo!!Gracias por compartirla.
||||
|
Hasta nocturna ha mejorado mucho respecto a las anteriores en cuanto a técnica, pero la composición la veo un poco pobre.
Saludos,
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|