OJODIGITAL |
|
|
|
| Paisajes Imágenes de extensiones amplias de terreno, o zonas de naturaleza, en las que no existe un ser vivo (animal o vegetal) como motivo principal. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
me parece muy buena foto pero podrias sacarle mas probecho reeditandola
|
Para mi gusto, un encuadre demasiado cerrado... me quedo con ganas de ver mas... y los verdes un poco pasadillos de saturacion.
|
Pienso al igual q romeo q falta fotografia por los laterles...Bonito paraje.¿dnd esta?
|
|
||||
|
Cita:
saludos Mi última foto: |
|
||||
|
Me gusta el color que le has dado, saturadilla como a ti te gusta, pero me pide que sea más abierta para ver algo más.
|
|
||||
|
Te has pasado un poco con la saturación para mi gusto (que seguro no es el tuyo). El resto de chapeau!
|
Coijncidimos en lo de encuadre cerrado , me quedo con ganas de ver ¨algo mas¨.
|
|
||||
|
Creo que lo que comentan del encuadre es cierto, los colores los veo muy bien, me gustan así.......un saludo
|
|
||||
|
Que colores mas bonitos has pillado
Yo cuando estuve en esa playa tenia el cielo nublado y los colores bastante menos 'coloridos'.Un saludo!
||||
|
Quizás un pelín saturada pero me gusta, efectivamente da la sensación de pertenecer a un acantilado de una isla de los mares del sur !
. El encuadre me parece adecuado a lo que quieres enseñar y en consonancia con el título. Un saludo |
|
|||
|
Bueno pues coincidimos muchos con lo del encuadre cerrado. Pero el sitio en otro momento puede ser espectacular.
Saludos |
|
||||
|
Debido a su contexto... veo estupendo el encuadre... y en cuanto a los colores, yo los veo bien... son muy voluminosos que van en consonancia con las formas abruptas de esa roca.... enhorabuena.
Un abrazo. |
|
|||
|
A mí el encuadre me parece bien. Lo que no me gusta nada es la luz que tiene.
Esa luz tan cenital y frontal machaca todas las formas y texturas de las rocas, dejándola plana. Saludos. |
|
||||
|
Gracias a todos por pasar. El encuadre es ese, pues lo que pretendo mostrar son esas hoquedades, que de otro modo pasarían inadvertidas
||||
|
En este caso coincido con el maestro, me resulta un poco plana Lujó. Un saludo.
|
|
||||
|
Cita:
, ya se que no es disculpa, pero de aquella sion trípode... y el sitio me gustaba
||||
|
Aunque la luz no te acompañó,los colores así saturaditos me gustan mucho,has sacado una buena gama de tonalidades;yo hubiese hecho igual.
A todo esto.¿Que playa es?. No la conozco y tiene muy buena pinta. Saludos |
|
||||
|
Totalmente de acuerdo.
|
Sí que recuerda... me apunto al comentario que te hacen de la luz, con otra distinta tiene que ganar un montón. Los colores aun así son muy agradables. Un saludo
![]()
|
El sitio muy bonito pero la fotografia la veo plana .
Saudos,
|
Muy bonita y saturación en su punto a mi gusto. Saludos
||||
|
coincido en lo de la luz y para mi gusto un pelín pasada de contraste, pero es que a ti te gustan más contrastadas que a mi...
un saludo |
|
||||
|
Agradecido y tomado nota, intentaré seguir mejorando las expos en esas horas, pues la vida de 12 a 16 sigue existiendo ...
el problema es los que la captamos mal como yo
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|