OJODIGITAL |
|
|
|
| Paisajes Imágenes de extensiones amplias de terreno, o zonas de naturaleza, en las que no existe un ser vivo (animal o vegetal) como motivo principal. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Hola compañero. Como amante de la fotografia de la naturaleza, me encanta el color y la compo de esta foto. Solo creo que el fondo (la luz) te hace entornar un poco los ojos por estar algo "chillón". Por lo demás, es una excelente toma.Sigue así!
Saludos
|
Hola Kevint, si no te importa, pasa la foto por equilibrio de color, tonos medios, y dale: Rojo+10, verde-6 y azul +20, mira el resultado y compárala aternativamente con la tuya y dime si te convence. Un saludo.
|
|
||||
|
Ok, voy a probar lo que me has comentado y te digo que tal me parece.
GRacias _________________________________ Me gusta, colores mas naturales y sobre todo los troncos quedan mejor desde mi punto de vista. Muchas gracias
Tan dificil como hacer fuego sólo con los ojos es burlarse del destino. Cuando menos te lo esperas, suelta un golpe y te demuestra quien es el que manda aqui. Última edición por kevint88; 03-ene-2009 a las 16:47. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|