Por los alrededores del Lago Myvatn se encuentra la zona volcánica más activa de toda Islandia, las tonalidades amarillas que por allí se ven son sencillamente espectaculares...
Saludos
Por los alrededores del Lago Myvatn se encuentra la zona volcánica más activa de toda Islandia, las tonalidades amarillas que por allí se ven son sencillamente espectaculares...
Saludos
Me gusta mucho donde la raja nos lleva, hacia la fumarola pero yo personalmente quitaria la persona. Saludos!
"...I love not man the less, but nature more."
- Lord Byron
Muy bien la grita que nos conduce a lo largo de toda la foto, introduciendo el personaje que rompe con la monotonía del color. Me gusta. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Buena toma, pero me gustaría ver más aire por arriba y ver donde termina la imagen. es una opinión personal.
Lo de la grieta que nos conduce hasta la persona, buen detalle![]()
Muy sencilla, me parece bastante correcta
saludos
Buen encuadre y composición, me gusta como nos lleva esa grieta hasta la persona al fondo. Tenías una luz bastante dura pero te ha quedado bien, me gusta la tonalidad en la imagen y la texturas en la tierra.
Un saludo.
Mi humilde web AQUÍ__________________________________________
Un segundo en el tiempo, una imagen para la eternidad.
Sólo faltaba ver correr ese algua sulfurosa proveniente del geiser por el pequeño cauce... El color rojo de la persona combina estupendamente con la tonalidad amarillo-naranja-ocre del alrededor, me encanta. Además está muy bien situada junto con la fumarola justo al final del surco, que dirige la mirada hacia ellos.
PD ¿ Es seguro pisar en ese terreno ? ¿ No hay peligro de que se hunda y de escaldarse ? En Yellowstone tienen puestas unas pasarelas de madera para evitar que ceda el terreno (y de paso evitar que la gente se salga del recorrido establecido, supongo)![]()
Un saludo
Esa grieta recorriendo al foto...que te lleva hacia en interior.....y ese color tan cálido......hacen de esta foto,una gozada para la vista !!!!!
Un saludo
Como dices no hay peligro si te mantienes dentro de las zonas acotadas, pero, hay casos de graves quemaduras en esa zona de gente "aventurera" que pasa de las cuerdas. A ver si me animo y cuelgo yo alguna foto de esa zona.
La foto me gusta mucho, lástima que las fotos no huelan, porque el olor que había allí era el del mismo infierno!
A pesar de la luz tan dura has sabido sacarle provecho. Me gusta la referencia de la persona. Un saludo
Mi página web www.felixcapote.es
Precioso encuadre, con unas texturas tremendas y una nitidez magnífica. Me gusta como recorre la grieta toda la foto. Enhorabuena. ¡
Bonita composición con la grieta recorriendo toda la foto.
Saludos,
Mi página web: http://www.mikellastra.eu
Estoy empezando a pensar que la vestimenta roja de tu acompañante fue una imposición tuya con intenciones fotográficas malignasSe agradece su figura para dimensionar el lugar. Menudo cambio con los azules que nos estabas mostrando hasta ahora. Impresionante amarillo e impresionante grieta.
Gracias por compartirla.
Muy bonita, has conseguido una gran profundidad gracias a esa surco...en realidad un reguero formado por la erosión.
salu2
PepeFotos quiere aprender a hacer fotos(gracias por ayudarle).
Las personas libres no se preguntan qué va a pasar, sino qué van a hacer (F. Savater)
Mi galeria en Flickr
Mi photoblog
Punto de Enfoque, nuestra asociación fotográfica
Marcadores