Esta, es de hace unos añitos realizada con la nikon D100, y vuelta a editar.Espero que os guste.Saludos.
Bonitos colores y contraluz, la única pega el ruido que tiene y las esquinas oscuras. Un saludo.
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado".
Arnold Newman
Bonitos tonos...
"...I love not man the less, but nature more."
- Lord Byron
Me parece bonita y de original encuadre. El tono de el cielo me gusta y el como has captado el viento, no te digo nada. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Hola,
Estoy de acuerdo con el viñeteado, además personalmente clonaría la hoja de palmera que asoma por la derecha y la que queda cortado por la izda. También clonaría un poco el montículo de la izda.
Salu2.
Albert .
Bonita foto![]()
tu camara, tu mano y el CS4 rinden muy bien..!
=)
Saludos!
Pues sí, el contraluz es bueno, pero esos detalles, sobre todo en las esquinas oscuras hay que pulirlos. Un saludo.
Esa foto,quitandole el ruido.......dándole más contraste y más saturación.....un bomba !!!!
Saludos
La compo me gusta Francisco, pero arreglaría el problemilla de las esquinas.
Un saludo.
Mi última foto AQUÍ 19.02.09.
Otra buena toma, estoy de acuerdo con Huertas19, aun asi me gusta mucho tal y como esta, la esquina superrior derecha esta algo oscura.
Saludos
La función del maestro no es explicar (pues en última instancia, no es posible explicación alguna), sino conducir al alumno a un estado en que pueda comprender por si mismo.
(Ricardo Ledesma.)
Yo lo siento, pero no me gusta mucho, tienes en primer lugar el tema del ruido, luego esos saltos de color del cielo conforme te acercas a la parte baja de la fotografía, por otra parte esa tonalidad que le has dado al cielo creo que no favorece en absoluto y por último en los bordes de las hojas de la palmera aparecen como unos halos, en fin, eso es lo que veo. Saludos
Visita mi galería en: http://luissval.aminus3.com/portfolio
En flickr estoy en: http://www.flickr.com/photos/luissval
Marcadores