Una foto tomada en la volcánica playa de Vík...
Saludos.
Una foto tomada en la volcánica playa de Vík...
Saludos.
Me gusta mucho el caminito que van dejando las huellas y el verde de las montañas, tal vez para mi gusto le sobra un poco por abajo, y hubiera sacado un poco mas de playa y asi quitar la montaña de la izq con los postes.....saludos
Preciosos contrastes de colores. Quizá se hubiera podido buscar un poco más la diagonal en esas huellas. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Joder que buena....me llama la atención ver esa arena tan negra,pero has conseguido un color de lujo....
saludos
Hola,
La verdad es que muestras unas imágen que estimula la mente y surgen por doquier diferentes opciones, segúramente habrá de mejores, pero la que nos muestras no desmerece ninguna. Eso rojo es un puntazo. Unos colores magníficos.
Salu2.
Albert .
Estupendo y profundísimo encuadre. Tonos sobrios pero impactantes y un ambiente frio y norteño muy bien reflejado. Un saludo.
Es un hdr o empleaste filtros ? Quizas el personal no sepa lo dificil que es exponer en una playa de estas ( en lanzarote tuve que hacerlo con varias ). La gama tonal es excelente teniendo en cuenta el sitio.
Camaras:Sony Alpha 100-Sony Alpha 700 Objetivos que suelo usar: Tamron 17-50 f2.8. Tamron 90 macro. Minolta 70-210 f4 " beercan". . Mis fotos en Flickr
http://www.flickr.com/photos/juances/
tutorial sobre filtros fotograficos
http://www.ojodigital.com/foro/content/filtros-fotograficos-424/
Ni es un HDR, intento evitarlos, ni utilicé filtros ya que está hecha con el ultra gran angular 7-14 de Zuiko que no los admite por el diseño del cristal. Está tratada por zonas y luego aplico curvas a mi gusto, la arena por una parte, las montañas por otra, el cielo y por último la pequeña parte de la playa que aparece por la derecha.
Gracias por pasaros y comentar. Saludos.
Alucinante... que diferentes son estas playas a las de aqui en Málaga... vaya pasada... que arena más negra... y que verdes se ven en esos montes terminados en acantalidos... me encanta, enhorabuena.
Un saludo.
Preciosa. Me encantan esos tonos.
Saludos
Marcadores