OJODIGITAL |
|
|
|
| Paisajes Imágenes de extensiones amplias de terreno, o zonas de naturaleza, en las que no existe un ser vivo (animal o vegetal) como motivo principal. |
![]() |
|
||||
|
Otoño en Navarra
Camino del valle de Salazar, antesala de la Selva de Irati. El norte de Navarra es un lugar bello todo el año, pero en otoño las tonalidades son un marco incomparable. Los árboles de la ribera del río Salazar proyectaban un contraluz y unas sombras que me parecieron interesantes, y por otra parte, necesitaba un punto de interés por la izquierda, así que la carretera se pidió voluntaria para formar parte de la composición
![]() ![]() Se trata de una panorámica que une dos imágenes horizontales realizadas a 12 mm con un Tokina. Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Actualizada a 28/10/08 -- Monasterios de Irache e Iranzu (Navarra) Mis últimas fotos en OjoDigital: La Casa del Corcho - Perfiles en la niebla - Luz - Perfiles - Niebla sobre la sierra de Leyre - Niebla en la ladera
|
| Publicidad |
|
||||
|
Magnifico encuadre y unos colores otoñales, tal vez un punto de vista algo más alto te hubiera dado más visión de las sombras de los arboles.
Como van los colores otoñales por el Pirineo. saludicos
|
bonito paisaje de mi tierra... Precioso, simplemente bello.
|
|
||||
|
Precioso colorido otoñal... buena perspectiva para buscar esa profundidad de campo que has conseguido... vaya paisajes tenéis por alli arriba... me corroe la envidia sana :-P !!
Un saludo.
|
Me gusta la compo...el color lo veo muy saturado.....y ruido en el cielo.
Un saludo |
|
||||
|
La carretera le da mucha profundidad y estos chopos amarillos la hacen muy atractiva. Buen trabajo.
Saludos. |
|
||||
|
Se me hace muy dificil comentar esta foto, porque la veo como una composición un poco dispar. Creo que cerrando un poco el encuadre, ganaría la profundidad general de la foto, ya que de esta forma parece como si solo diera profundidad al lado izquierdo. Joe como me estoy enrollando. Me parece bonita y de un paisaje precioso, pero no se si he sabido explicar lo que me pasa al verla. Un saludo.
|
Preciosos colores otoñales, aquí aún no se nota ni que haya llegado...
Me gusta mucho la compo y lo bien que has usado ese arcén que nos guia la mirada hasta el fondo de la imagen. Saludos. |
|
||||
|
Cada cosa en su sitio... y asi debe ser. Perfecta compo y perfectos son esos colores. Y la carrtera dando profundidad. Magnifica.
|
|
||||
|
El punto de fuga que ofrece la carretera le aporta mucha profundidad. Veo un liugero halo por encima de las montañas .Por lo demas fantastica .
|
|
||||
|
El formato pano es todo un acierto y dejar el punto de fuga en un lado también. Yo igual le hubiese dado un pelín mas de caña al procesado aunque puede que fuese un error... asi de natural se ve preciosa.
Gracias por compartirla compañero ![]() Saudiños
|
Carretera gris y con la línea que aporta profundidad, y amarillo a la derecha con los chopos otoñales. Buena compo y contraste de colores (sólo falta citar el azul del cielo que cierra por arriba).
Un saludo. |
|
||||
|
Esa saturación,,no me disgusta,,,buena foto amigo.
Un saludo.
||||
|
Buen trabajo Sentinel. Tanto la compo y la perspectiva la veo acertadísimas. El formato panorámico también es un acierto, ya que le va como anillo al dedo con la profundidad que transmite la foto. Enhorabuena.
Un saludo. |
|
||||
|
Preciosa Sentinel. Buen punto de fuga, y con un realismo esquisito. Enhorabuena.
Saludos.
|
Me gusta mucho tanto por el formato como por el punto de vista, la carretera gana mucho así, tiene una nitidez impresionante. Me gusta el detalle de las sombras largas de la hierba sobre el asfalto. Buen color, mezcla de amarillos y azules.
|
|
||||
|
La composición me parece algo extraña.... La zona derecha se "me sube" a alguna parte... La carretera es una textura dura (la banda blanca!) y contrasta con los árboles, más o menos alineados.... Me gusta porque me hace quedarme delante de ella, pero me causa una cierta extrañeza ese conjunto de elementos dispares y sobre todo su situación en la foto.
El cielo no me "lleva" al otoño y tal vez sea ese azul tan saturado la parte débil del paisaje... ¡Buena foto! |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|