OJODIGITAL |
|
|
|
| Paisajes Imágenes de extensiones amplias de terreno, o zonas de naturaleza, en las que no existe un ser vivo (animal o vegetal) como motivo principal. |
![]() |
|
||||
|
La Palma
A buen seguro que nuestro compañero Felix Capote no necesita que le presente el lugar
![]() Vistas desde el Roque de los Muchachos, punto más alto de la isla con 2426 metros y lugar donde se encuentra uno de los observatorios astronómicos más importantes del planeta, gracias a la limpieza de los cielos de esta maravilla de la naturaleza que es la isla canaria de La Palma. ![]() Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Actualizada a 28/10/08 -- Monasterios de Irache e Iranzu (Navarra) Mis últimas fotos en OjoDigital: La Casa del Corcho - Perfiles en la niebla - Luz - Perfiles - Niebla sobre la sierra de Leyre - Niebla en la ladera
|
| Publicidad |
|
|||
|
Bien compuesta, nítida y buenos colores... del paisaje no voy a decir nada, qué se puede decir, que impresionante.
|
|
||||
|
Hermoso paisaje de mi isla. Podemos ver al fondo toda la cordillera que llega hasta Fuencaliente. La Ruta de los Volcanes, el que vaya a la isla y la pueda hacer que la haga porque es impresionante. Haciendo publicidad de la isla
El sitio es precioso, lástima que tuvieses esa luz. El amanecer y atardecer son increibles. Pero es una paliza llegar. Casi nos vemos ¿eh? Un saludo compañero
||||
|
Impresionante ese horizonte como se pierde al fondo,y esas nubes son tremendas ,has controlado muy bien esa luz que era la que habia y ademas tiene una profundidad alucinante la foto,muy buena Sentinel.Un saludo
|
Impresionante. Ese mar de nubes siempre tan extraordinario. Enhorabuena Sentinel.
Saludos.
|
Un lugar realmente impresionante.
Por el panorama que se divisa, por la limpieza de la atmósfera, por ese mar de nubes... Todo ello, perfectamente reunido en una imagen. La vista se va a ese horizonte curvado, infinito. Un saludo. |
|
||||
|
Lo sé, y me he prometido a mi mismo que la próxima vez que vaya, porque pienso volver, haré lo imposible por quedarme a ver el atardecer. Lo del amanecer es todavía más complicado salvo que hagas noche allí, en la nada, ya que aunque la subida es en coche, se hace eterna. Al ir además con un viaje en familia, no tenía muchas opciones, pero no me quiero morir sin ver un amanecer desde el Roque
![]() Ese sitio es uno de los lugares más espectaculares, impresionantes y todos los adjetivos posibles que he visitado en mi vida. La isla entera es un regalo divino, que espero se conserve lejos de las hordas turísticas durante muchos años. Gracias a todos por comentar.
Actualizada a 28/10/08 -- Monasterios de Irache e Iranzu (Navarra) Mis últimas fotos en OjoDigital: La Casa del Corcho - Perfiles en la niebla - Luz - Perfiles - Niebla sobre la sierra de Leyre - Niebla en la ladera
|
|
||||
|
El único viaje que he hecho a Canarias ha sido a esta isla...es como dices, preciosa. La foto muestra la inmensidad a la perfección, pese a esa luz dura. Buena toma.¡
|
Casi se ve la playa de Echentive!!
Precioso lugar, los atardeceres allí son brutales cuando el sol se pone bajo el mar de nubes adquiriendo este una tonalidad única. |
|
||||
|
La isla es una preciosidad y la foto también, ademas, eso de subir en coche hasta el mismo pico es una gran ventaja
![]() Yo he estado este verano, por segunda vez ...aunque este año ha sido un desastre, una semana y una semana de calima, el día que hice la ruta de los volcanes cambié la cámara por miedo al polvo que hay... y me olvidé la tarjeta en la otra ![]() Tendré que volver a la isla bonita ![]()
||||
|
Vaya paisajes preciosos teneis por allí!! El mar e nubes del fondo es alucinante, el primer plano no dice mucho yo quizás lo reduciria, sin embargo la foto está guapísima. Saludos
|
Cita:
Totalmente de acuerdo......prueba a trabajarla por zonas y quitarle un poco de luz a ese primer plano...... Un abrazo |
|
||||
|
La isla bonita, si señor. Impresionante vista la que nos muestras con una profundidad increíble. Es verdad que la luz no era la mejor aún así te ha quedado muy bien.
Un saludo.
|
Impresionantes las vistas con ese manto de nubes. Muy bonita.
Un saludo.
|
Que envidia de sitio. De acuerdo q la luz no te acompañaba pero es un muy buen motivo para volver. Desde luego te ha quedado preciosa.
1 saludo |
|
||||
|
Magnifico paisaje con es superprofundidad de campo, me gusta.
Saludicos
|
Me gusta, como no me va a gustar, si subí una muy, muy parecida (aunque peor), que titulé "Desde el pico Bernera" y que tu comentaste. Creo que el punto de partida del fondo de mi imagen era peor, pero me has dado una lección de como contrastar esas zonas. Un saludo.
|
|
||||
|
Espectacular paisaje. Me gusta mucho como has incluído esa porción de tierra del primer plano. Un saludo.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|