La susodicha hermita, en las hoces del Duratón al principio del pasado verano...
Saludetes a todo el mundo!
La susodicha hermita, en las hoces del Duratón al principio del pasado verano...
Saludetes a todo el mundo!
Preguntas cómo... trato de averiguar porqué.
Pues bastante bien,no es que sea espectacular,pero la veo correcta,quizas con la hermita un pelin mas baja,pero .....
Personalmente, hubiese subido un poco el punto de vista, sacando más aire por arriba.
Me pide algo más de definición y de contraste.
Saludos
El juego de luces, brillos y sombras me parece magnifico, al igual que el encuadre. Soo una pequeña salvedad.... a lo mejor puedes aunmentar un poco el contraste en el agua y sacar un pequeño reflejo.
La luz es muy bonita. Algo justa por arriba, por lo demás preciosa.
Un saludo.
Tienes la ermita demasiado arriba en el tercio superior. Creo comprender los problemas de encuadre que tenias, me parece que querías ensenar, ademas de la ermita, ese rio o pantano a mi izquierda que, aunque muy bonito, te roba mucho protagonismo de la ermita. Sacrificando el pantano (río) y con un formato vertical te hubiese quedado fenomenal, imagínate el sendero llevándonos en una ligera diagonal hasta la ermita y todo ello más grande al no ocupar el pantano (río) media foto ¿que quizás esto es otra foto? Seguramente, pero como la titulas la ermita de San Frutos deberías haberle dado todo el protagonismo
Saludos
Tengo esa foto obe... pero me gustaba la pared rocosa del lado izquierdo... me gustaba el contraste de luz rasante y sombras suaves...
El motivo de que la hermita quede tan arriba es que encima había un cielo muy lavado y no me quedó otra que encuadrar de ésta forma.....![]()
Prometo subir la versión que propones... ya contareis algo si la veis...
Gracias a todos y un saludo!
Preguntas cómo... trato de averiguar porqué.
Está bien pero a la ermita le falta aire...
Un saludo.
Yo creo que dadas las condiciones que empiezan a aparecer por la parte superior has hecho bien en cortar por arriba.
Veo en mi monitor la imagen un poco lavada de contraste e incluso definición, esa luz sin embargo parecía buena...
Habían otras composiciones no hay duda, pero esta en la que incluyes el pantano no está mal para dar una visión general del lugar, pero aquí desde ese punto hay más fotos, una de ellas ya te la han dicho.
Última edición por Nuria; 08/10/2008 a las 20:06
Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
Marcadores