Buenas noches,
Pues eso, lo dicho, una pequeña ermita al borde de un precipicio. La verdad es que es un lugar tranquilo y precioso, con unos paisajes espectaculares. Espero que os guste, gracias por opinar.
![]()
Buenas noches,
Pues eso, lo dicho, una pequeña ermita al borde de un precipicio. La verdad es que es un lugar tranquilo y precioso, con unos paisajes espectaculares. Espero que os guste, gracias por opinar.
![]()
Me gusta la sensación de profundidad.
Un saludo.
¿Aiztgorri? Este encuadre da profundidad a la foto, pero la neblina hace que pierda contraste, otras veces esa niebla queda bien, pero aquí no me convence, creo que tiene demasiada luz.
Un saludo
Quién pregunta será un ignorante durante 5 minutos... quién no lo hace lo será durante toda la vida.
La luz podría haber sido mejor, pero la perspectiva es espectacular. Me gusta mucho el encuadre que has hecho, aprovechando la inmensa profundidad y ese magnífico primer plano. Muy buena.
Saludos
una foto magnífica pero para tratarla por zonas....
Un salduo
Buena sensación de profundidad, pero creo que ganaría contrastando un pelín más el fondo.
Habría que corregir esa dominante azul que tiene.
Saludos
Nada que añadir a los comentarios hechos.
En cualquier caso la foto me gusta mucho.
Saludos
aupa!
me gusta mucho el encuadre y los motivos, pero ahí tienes horas para trabajarla con algún programa de edición y sacarle chispas!!
un saludo y agures!
"IZAN ZIRELAKO GARA, IZAN GARELAKO IZANGO DIRA" Por lo que fueron somos, por lo que somos serán.
Por decir alg diferente a lo que ya han dicho... croe que si recortaras la foto justo por debajo de las nubes sobrexpuesta, te quedaria una gran sensacion de profundidad, ejor encuadrada y sin esa zona blanca que tanto llama la atencion.
Has conseguido una estupenda profundidad de campo, felicidades
Nikon forever
Gracias a todos por vuestras opiniones y críticas, siempre aprendo algo de todos y cada uno de vosotros.
Estoy de acuerdo en que la foto ganaría mucho con un tratamiento mejor, ya sea haciéndolo por zonas o mediante algúun otro método. Pero aún estoy en proceso de descubrir cosas nuevas que se pueden hacer en el photoshop, aún soy un novato en esto del tratamiento digital de imagen (y por lo tanto bastante inútil), pero espero ir aprendiendo poco a poco. De momento sigo con la impotencia de querer hacer algo con las fotos y ver que soy totalmente incapaz de ello, y que incluso mejorar los estropeo... pero bueno, como suelen decir, cayendo se aprende a andar.
Por otra parte, con respecto al comentario de zorro, debo reconocer que estuve pensando lo mismo, pero al final decidí no cortar la parte superior de la foto, pues sin esa parte me quedo con ganas de ver más hacia arriba. De todas formas, como prueba he cortado la foto, le he quitado esa parte superior, y he intentado un procesado suave por zonas, aumentando un poco el contraste y ajustando el equilibrio de color. A ver qué os parece el resultado. Para mi la foto mejora en ciertos aspectos, pero como os he dicho echo de menos la parte superior de la foto, me gusta más la completa. Gracias a todos
![]()
Marcadores