Otra manera de ver los paisajes.
Espero que os gusten. Gracias por pasar.
Saludos.
Otra manera de ver los paisajes.
Espero que os gusten. Gracias por pasar.
Saludos.
Pues a mi no me acaban de convencer, lo siento
saludos
Si, diferente, la segunda me gusta, es interesante, me gusta como las lineas del agua nos llevan hasta el horizonte, hacia las montañas que estan alli. Un saludo!
La segunda......con un poco más de contraste y corrgiendo la curvatura del horizonte......jodías ópticas .....
Un abrazo,amigo
La segunda está repleta de lineas casi imaginarias de perspectiva q nos llevan al horizonte.
El pescador, además de darle escala, llena la foto con una historia.
Sí me gusta, felicidades compañero.
Visita mi humilde Galeria : http://www.juanluisduran.com
Pues la verdad es que en ambas destaco la buena composición que has utilizado y ese encuadre cuadrado. Me gusta el B/N y por elegir me quedo con al segunda. Tiene una profundidad increíble con esas lineas que convergen en el horizonte. Muy bueno el detalle del pescador y el haber incluido ese primer plano.
Me gustan, un saludo.
Mi humilde web AQUÍ__________________________________________
Un segundo en el tiempo, una imagen para la eternidad.
Estás tú muy de b&n, eh?
Me gusta mas la segunda, aunque hubiera preferido el pescador mas a la derecha. El horizonte abombado tiene su puntito, me gusta.
Un saludo.
Me resulta muy atractiva la segunda.
Besos
Mi página web www.felixcapote.es
De la primera me gusta lo bien dispuestos que están los elementos, cada uno con su espacio y sin molestarse unos a otros, si bien le veo cierta hetereogeneidad al conjunto (sobre todo la planta en p.p. y la esquina del malecón), más bien me viene a parecer un collage...
En la segunda me gusta el uso del angular que aleja hasta lo máximo la costa del fondo y crea una sensación de amplitud bestial, acentuada por la presencia del velero lejano. Particularmente me sobra el senderillo y toda la parte inferior a él, un corte justo por debajo de las flores creo que me gustaría más. El pescador me gustaría fuera de las rocas y situado algo más a la derecha.
Un saludo
me quedo con la segunda, aunque el pescador lo veo peligrosamente cercano al centro de la foto
Saludos
La segunda..veo que has aprovechado los elementos para querer plasmar la gran inmensidad del mar, que es esferica por cierto..de ahi el no corregir la curvatura. Con todo me llenaria mas en color.
Camaras:Sony Alpha 100-Sony Alpha 700 Objetivos que suelo usar: Tamron 17-50 f2.8. Tamron 90 macro. Minolta 70-210 f4 " beercan". . Mis fotos en Flickr
http://www.flickr.com/photos/juances/
tutorial sobre filtros fotograficos
http://www.ojodigital.com/foro/content/filtros-fotograficos-424/
Siempre es interesante ver las mismas cosas desde otro punto de vista.
Me uno a los compañeros, la segunda también es la que me resulta más atractiva. Esas texturas del mar nos llevan hacia el horizonte que se antoja muy lejano.
Saludos
A la primera no le acabo de coger el punto con los elementos arbol y malecón cortados. Prefiero la segunda con esa sensación de profundidad y fuga hacia adelante. Un saludo Pegueroles.
Me gustan mucho las dos; me encanta la edición, con esos contrastes extremos entre la generalidad de la toma y algunos elementos con presencia propia (arbol en la primera y pescador y roca en la segunda). Esta, la segunda, me encanta por ese mar que has conseguido, tremendo. Enhorabuena.¡
Con el colorido al que nos tienes acostubrados este B/N sorprende, no obstante me gustan ambas, quizas un poco mas la segunda.
Saludos
Joer ,en la primera me parece ver a un tio con la cabeza baja en la isla igual estoy alucinando :-) y la seg es tremenda ese momentazo de como si hiciera viento o al menos a veces pasa por aqui asi ademas las diemnsiones del paisaje son tremendas con el elemento humano .Distintas que ya lo dices tú pero no por eso menos interesantes es más me parecen geniales .Un saludo Pegueroles
No intentes ser mejor que tus antecesores o tus contemporáneos,intenta ser mejor que tú mismo.
Me gusta sobre todo la segunda, por esa mar llena de radios. En la primera me parece que hay demasiados elementos, que impiden que me centre en algo. Un saludo
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
A cual más bonita Pegueroles, aunque puestos a elegir, me quedo con la segunda. Esa sensación viento/movimiento, le queda genial. Enhorabuena.
Saludos.
Visita mi página web. ( http://vibasan.ojodigital.net ).
La tengo en perpetua construcción !!.
Indudablemente, es otra forma de plasmar un paisaje, y de veras que me ha sorprendido. Prefiero la segunda por esa profundidad que nos da el anfular y esas lineas del agua. Parece que se siente la brisa que produce esa mar rizada.
Saludos.
La primera la veo confusa... La segunda me gusta mucho, esa curvatura del horizonte junto con las lineas que van hacia el fondo dan una profundidad brutal, parece que se vea la curvatura de la tierra![]()
Marcadores