OJODIGITAL |
|
|
|
| Paisajes Imágenes de extensiones amplias de terreno, o zonas de naturaleza, en las que no existe un ser vivo (animal o vegetal) como motivo principal. |
![]() |
|
||||
|
Una playa del norte (para _AkuA_)
Tenía ganas yo de dedicarle una fotillo playera -faltaría más- a un buen compañero virtual de foro como es _AkuA_, cuyas fotos me producen por lo general una sensación enorme de paz y tranquilidad. Vamos, que es mi fotógrafo chill-out
para momentos en los que uno necesita evadirse del momento.Bueno, que me enrollo: las playas mediterráneas, salvo contadas excepciones, no tienen la magia de las del Cantábrico y el Atlántico, así que he aquí la playa que comparten Plentzia y Gorliz, en Vizcaya, un ventoso día de finales de Agosto. Tokina 12mm, por cierto. ![]() Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Actualizada a 28/10/08 -- Monasterios de Irache e Iranzu (Navarra) Mis últimas fotos en OjoDigital: Luz - Perfiles - Niebla sobre la sierra de Leyre - Niebla en la ladera - Pasen y siéntense - Armonía - Agua - Acantilados de La Galea
|
| Publicidad |
|
|||
|
Para mi gusto me sobra un poco de cielo, quiero decir que cortaría un poco de cielo y quizá le daría a la foto un formato más panorámico...
|
|
||||
|
Cita:
Y otra cosa que no entiendo es eso del "azul mediterráneo". Por aquí, desde finales de mayo hasta ahora el cielo es blanco-grisáceo rarísima vez azul. Ahora en otoño e invierno sí empiezan a ponerse más azules. Bueno, la foto me gusta mucho. Saludos.
|
Una toma sensacional de una playa, como bien dices muy diferente de las nuestras. Te ha quedado de lujo. Enhorabuena Sentinel.
Saludos.
|
Tiene una profundidad sensacional.
Buen trabajo. Un saludo. |
|
||||
|
Muy natural y con muy buen color además de que sacaste algunas nubes.
Los personajes aunque se ven muy poco redimensionan el lugar. |
|
||||
|
bonita playa, me gusta aunque no hayas conseguido captarla en su totalidad (dos fotos...)
Saludos
|
Prexiosa Senti, tiene una luz especial, que no vemos por aquí más que unos meses al año.
Enhorabuena. Saludos. |
|
||||
|
Los colores me gustan, y nubes.... son una pasada.
Saludos |
|
||||
|
Muy bonita foto, y eso cielo una pasada. saludos
||||
|
¡Ala que guapa Senti!.El cielo es inmenso y las nubes tiene un volumen tremendo muy bueno el encuadre y muy bien equilibrado con esas dos franjas de tierra ,que vamos no te la voy a resumir más ,me encanta y ademas dá gusto tener compañeros virtuales como tú a los que algun dia me gustaria conocer personalmente.Una maravilla de foto ,como me gusta la playa si es que acabo de llegar ahora mismo :-).Muchisimas gracias amigo.Te debo una ;-).Con que el fotógrafo chill-out :-).Un abrazo Sentinel
|
La encuentro fenomenal, con mucho volumen.
Un saludo
|
Pues tiene un cierto aire a su estilo, una foto suave que muestra la grandiosidad de la playa, tranquila, y con esas nubes que le dan profundidad a la foto. Solo te falta el lago
![]() |
|
||||
|
Ese cielo es una chulada con unas nubes q tienen mucho volumen. Además los colores son preciosos con una luz estupenda.
1 saludo |
|
||||
|
Una toma muy limpia. Un saludo
|
No es por nada pero donde estén las playas del norte...., pero por otro lado, donde este el tiempo del sur..., buena foto, saludos
|
Preciosa imagen y muy limpia, tiene una luz y colores muy naturales. Esas nubes tienen un volumen tremendo y aportan mucho a la imagen. Preciosa imagen para dedicarla al amigo Juan, muy merecida.
Un saludo.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|