Una foto de un cielo que me gusto...
Un saludo a todos, UnaVezFuiPez
Una foto de un cielo que me gusto...
Un saludo a todos, UnaVezFuiPez
Te propongo una cosa. Yo comento tu foto y tú comentas la mía...Ultimas fotos: Cae la Noche sobre el Kursaal - Paseo de Francia - Puente de Santa Catalina - Nieve Virgen - Tsunami - Las Puertas del InfiernoFDLS: La Forja de un Mito
Impactante ese cielo
muy apocaliptico
Saludos
Un cielo imponente. Creo que tocando las curvas podrías potenciar esos bordes iluminados de las nubes y tratar de rebajar un poquito ese fuerte golpe de luz del sol. me gusta el formato horizontal que has escogido para potenciar las bandas horizontales de las nubes.
Un saludo
Ve a correción selectiva...pincha en el color blanco......bájale la intesidad a sol.....y luego haz lo que t ha dicho Kaxkarina,pero con más marfen....ya verás....
Un abrazo
Un cielo impresionante y una atmósfera fantástica la que has captado. Lo que te comentan los compañeros puedes probarlo para mejorar ese imponente sol.
Un saludo.
Mi humilde web AQUÍ__________________________________________
Un segundo en el tiempo, una imagen para la eternidad.
Pues a mi me gusta esa sensación de quemazón en el sol, asi parece que te ciega como en la realidad.
En cualquier caso, un cielo tremendo.
Un saludo.
Olympus C-770
Olympus e-510
Zuiko 14-42 + 40-150
Cualquier tiempo pasado... fué anterior!!!
no es fácil mostrar lo sumamente cotidiano de manera atractiva, pero creo que lo has conseguido.
saludos.
Mi última foto en OD: Huesos
“la Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos“ (proverbio Indio).
un cielo muy bonito, si señor.
saludos
www.dgallegolive.carbonmade.com
Preciosa imagen.
Saludos
Me gusta ese cielo dramático que nos muestras y si además se puede mejorar como dicen algunos compañeros, pues tanto mejor. Un saludo.
Me parece impactante.
Saludos
Marcadores