Gracias por pasar.Un saludo
![]()
Gracias por pasar.Un saludo
![]()
No intentes ser mejor que tus antecesores o tus contemporáneos,intenta ser mejor que tú mismo.
Entrañable.
Cómo convertir una imagen más o menos típica (el mar rompiendo contra las rocas y las lineales nubes de fondo, paralelas al horizonte) en otra irrepetible. El descubrimento del gran azul por una pequeña. Me encanta, casi se puede adivinar su cara de extrañeza...
Investigadores japoneses afirman haber diseñado un sensor capaz de alcanzar una sensibilidad máxima de 1.638.400 ISO,
será destinado principalmente a fotografíar los miedos y el silencio.
Preciosa en general,la niña es el toque que hace esta foto redonda.Como de costumbre,el tratamiento buenísimo.Un saludo.
Me gusta mucho. El paisaje es ya en sí perfecto, tan equilibrado en todo... pero la niña (supongo que tu hija), le añade una ternura y delicadeza, que parece contagiarlo todo. Preciosa.
Besos
Si es una de mis babys Marina ,ya ves tambien le gusta el mar :-)
No intentes ser mejor que tus antecesores o tus contemporáneos,intenta ser mejor que tú mismo.
Una belleza la escena y su color.
Bicos
Te ha quedado muy bonita, Akua. Marina llena el espacio vacio de la bajamar para equilibrar toda la foto.
Ferran!
Mi cámara: Olympus E-510, 14-42, 40-150, algún que otro filtro...
Mi galería: http://www.flickr.com/photos/ferranet/
Copy+paste y pasad si os apetece.
Fenomenal Akua!
saludos
Preciosa Juan, una gran composición con esa niña muy bien situada y que es la guinda de la imagen. Una imagen para contemplar y disfrutar con un tratamiento diferente al que nos tienes acostumbrados pero que me parece muy bueno. Le has dado un toque mágico con esa edición, muy bueno.
Un saludo amigo.
Mi humilde web AQUÍ__________________________________________
Un segundo en el tiempo, una imagen para la eternidad.
...Mirando el mar soñé ...
preciosa Juan para mirar y mirar y no cansarse
tu hija aporta un toque mágico
Saludos
Buffff,acojonado me has dejado...de una vulgar foto de vacaciones...tu has hecho una obra de arte.....la edición con esa suavidad es la leche.el color es inmenso !!!!
Recibe un fuerte abrazo
Ahivaqueguapa!
Qué bien editada está, es un primor! Una foto diagonal, con la vista buscando equilibrio entre la masa rocosa y la niña hierática...y la ola en medio.
Preciosa.
(saludos)
Tiene una especie de suavidad nitidida, que le da un encanto especial y viene bien al tener a la menudencia (supongo que tu rubita) por ahi en el encuadre.
Me ha gustado mucho el procesado, luz y contraste ah y el reflejo de la peque.
Salut.
Te quiero en Guadalajara, mostruo.
P.D. Tengo algo para ti, hay una foto que cada vez que la veo no se porque me recuerda tu nick, o quizás si lo sepa,.
Fotografia digital, abstractas, paisajes, retratos, infrarrojas, galeria fotografica
Guapisima amigo, la escena esta de lujo, y con un equilibrio perfecto. Todo absolutamente en su sitio y con la guinda de Marina de espectadora.
El procesado que te has tirado me encanta.
Saludos.
Me llaman los colores tan agradables que has conseguido.
La foto esta llena de ese encanto que transmiten los pequeños cuando se quedan contemplando algo con esa atención llena de curiosidad.
Saludos
Vaya.... me encanta la modelo... casi es lo que merece la pena en la toma...
JA JA JA JA .........ES BROMA
LA composicion SE SALE!!! te ha quedado estupenda! El encuadre precioso francamente. Del color no voy a opinar....estoy con el PC del trabajo y deja bastante que desear...
Muy buena JUAN.
Es especial sin duda.
Un biko!
En los mundos de Nuri!
Bueno querido amigo,,¿qué más podría añadir a lo que ya te han dicho?,,a pesar de ser repetitivo digo que me encanta este fotón. Un abrazo
Genial paisa,,,felicidades a la modelo también,jajaja,,,muy buen trabajo.
Un cordial saludo.
Una preciosidad.
Saludos
---------------------
Mi rinconcito
http://joseluismolinaremacha.blogspot.com/
Una maravilla Akua, ua composición perfecta, equilibrada con al niña en la izquierda y las rocas a la derecha. Unos tonos suaves, agradables e incluso el guiño de la ola saltando sobre la roca.
- Cielo santo Kerry, ¿que es todo esto?
- Tranquilo, es todo un poco artificioso, nada más.
Mi web
http://www.romeosparrow.com
Excelente en composicion, atmosfera, distribucion de los elementos, con los colores contenidos propios de la casa y la nitidez habitual...la inclusion de la pequeña otro lujo. Muy buena. Curioso que vengo de Gran Tarajal, otra playa donde estuve con mi pequeño e hice una foto muy similar...que cosas.
Camaras:Sony Alpha 100-Sony Alpha 700 Objetivos que suelo usar: Tamron 17-50 f2.8. Tamron 90 macro. Minolta 70-210 f4 " beercan". . Mis fotos en Flickr
http://www.flickr.com/photos/juances/
tutorial sobre filtros fotograficos
http://www.ojodigital.com/foro/content/filtros-fotograficos-424/
Lo del nombre de tu hija no podía ser una casualidad. Buenísma composición, se que te van esos tonos suaves y creo que a la foto le van de perlas, pero he probado a darle un pelín de curvas a la playa exclusivamente y también queda bastante apañada. Felicidades amigo, por esta foto y por la merecidísima FDLS en experimentales.
http://www.flickr.com/photos/jose_luis_gomez/?saved=1
Cosas de A. Somoza y míashttp://www.ojodigital.com/foro/conte...uis-gomez-701/
es preciosa, me voy a quedar un rato mirándola, aunque sea tarde.
Saludos
Esa niña con su bikini rosa y su reflejo ya me ha conquistado nada mas verla pero el conjunto es alucinante.
Que ganas de que llegue septiembre jaja.
Besos.
No se porque pero me ha salido una sonrisa. Muy agradable de ver. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Excelente imagen con una luz estupenda y la niña le da un gran equilibrio a la toma. Enhorabuena.
Un saludo.
Nikon D3, D7000, Leica D lux 3; Nikkor AF 14-24 f/2.8; Nikkor AF 24-70 f/2.8; Nikkor AF 70-200 f/2.8 VR; Nikkor AF 20 f/2.8 D; Nikon MF 24 f/2.8 Ais; Nikkor MF 35 f/2 Ais; Nikkor MF 50 f/1.4 Ais; Nikkor AF 50 f/1.4 D; Nikkor AF 85 f/1.8D ; Nikkor AF 105 f/2.8 Micro VR; Nikkor AF 135 f/2 DC; Sigma 300 f/2.8 EX DG APO HSM; Nikon TC 17 EII; Sigma TC 1,4x EX DG APO;Flash SB 800; ....
increible...
www.dgallegolive.carbonmade.com
Un 10 te doy por esta foto, la compo es perfecta, un colorido y procesado fabulosos, buen trabajo.
Saludos
La función del maestro no es explicar (pues en última instancia, no es posible explicación alguna), sino conducir al alumno a un estado en que pueda comprender por si mismo.
(Ricardo Ledesma.)
Muy chulo el paisaje, me gusta la composición y el tratamiento que le has dado, la pequeña persona le da un aire especial a la foto, un saludo
"...everthing happends 4 a reason..." LOST
Preciosa Juan. La composición es extraordinaria gracias a la niña, como dicen más arriba, parece que está descubriendo el marAhora ten cuidado que seguro que no la sacas de ahí
![]()
Una bella foto, si señor. ¡Tu si que sabes, ladrón!.
Un abrazo
Mi BLOG (Todas mis fotos)
Me llamo Sbud, Clin Sbud
Maravillosa. Muy bien de nitidez, de colores y sobre todo composicion.
una foto profunda
Marcadores