Una semana sin pc,que mono tenía...
Saludos y gracias a tod@s por pasar y comentar.
![]()
Una semana sin pc,que mono tenía...
Saludos y gracias a tod@s por pasar y comentar.
![]()
Última edición por chatina1972; 30/07/2008 a las 07:53
Preciosa. Se puede sentir el curso del agu. La velocidad de obturación me gusta. Los verdes muy buenos. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Me gusta!, quizás un pelin más de enfoque para que esas texturas se expresen mejor, lo mismo es la compresión para subirla aqui,,en fin, una buena toma de un lugar que parece muy bonito. Saludos
una foto muy fresca.....bájale los azules del agua......
Un besazo.
Buena compo, con buena definición.
El movimiento del agua, para mi gusto, está en su punto.
Coincido con Huertas en bajarle los azules al agua y algo de magenta a toda la foto.
Saludos
<iframe src="" width="1" height="1"></iframe>Bonito rincón, me gusta, la veo muy dinámica.
Un saludo
Muchas gracias a todos por pasar y comentar.Saludos.
Buen encuadre y color.
----------
Nikon D300, Tokina 12-24, Sigma 24-60 f:2.8, Sigma 70-200 f:2.8 HSM ll
Nikon 55 2.8 Ais, Tamron 90, Fuelle PB6, JML
Compacta Nikon P300
Un saludo
Estoy con Huertas bajale algo los azules y el agua ganará,por el resto me gusta mucho.Un saludo paisa
No intentes ser mejor que tus antecesores o tus contemporáneos,intenta ser mejor que tú mismo.
Yo creo que deberías restar un poco ese magenta y me parece que no está todo lo enfocada que debiera. Pero lo mas probable sea porque no tengo ahora mismo puestas las lupasUn saludo
Me gusta el encuadre y sobre todo que hayas conservado un resto de dinamismo en el agua, creo que tienes una pequeña dominante azul , se nota en el agua. Bonita foto
Saludos
Para mí que la dominante es magentaLa composición y el punto del agua los veo perfectos, y me gusta esa pequeña zona cálida por donde entra la luz del sol por arriba
![]()
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y observaciones.Saludos.
Marcadores