esta no me molesta... pero quizás la luz fuera muy dura. Usé un 24mm Sigma 1/160 f./11
Creo que obtuve suficiente profundidad de campo, pero me parece que, aunque fueran las seis de la tarde, las sombras tan duras no favorescan la composición.
![]()
esta no me molesta... pero quizás la luz fuera muy dura. Usé un 24mm Sigma 1/160 f./11
Creo que obtuve suficiente profundidad de campo, pero me parece que, aunque fueran las seis de la tarde, las sombras tan duras no favorescan la composición.
![]()
mi.página.en.facebook
----
una foto desenfocada es un error; diez fotos desenfocadas un experimento; cien fotos desenfocadas un estilo (anónimo)
Tienes razón, a pesar del bonito encuadre y el intento de controlar las luces, poco podías hacer contra esa dura luz, se te han ido sobre todo en el cielo. Creo que dadas las circunstancias has conseguido una buena foto.
Saludos
Lastima, la composición resulta atractiva y agradable visualmente. Efectivamente, esa luz, produce demasiado contraste llegando a la perdida de detalles.
Dadas las circunstancias era muy complicado resolver la exposición de otra manera.
A lo mejor a F22 y con tripode claro... hubieses controlado bien la luz... una pena porque el encuadre es una pasada
salu2
El hombre es la criatura que Dios hizo al final de una semana de trabajo, cuando ya estaba cansado.
Mark Twain
salu2
Hola, me da la impresión de que está un pelin sobreexpuesta, en todo caso un buen encuadre. Saludos
El encuadre lo mejor de la fotografía, también e parece que si la bajas la exposición puede ganar más en general la fotografía ya que incluso las fachadas al sol del monasterio se ven quemadas.
Saludos!!
siempre tratando de aprender un poco mas y cada dia algo nuevo
www.alexmendoza.mx
Canara Canon EOS 7D y 400D, Lentes Canon 24-135mm Sigma 50mm 1.4 Sigma 70-200m y Sigma -17-50mm
Efectivamente la luz era dura y lidiar con ella desde ese punto se me antoja imposible... No obstante has lidiado como has podido las dificultades, porque tenías en mente ese bonito encuadre, y valientemente la hiciste.
Ya sabes, otro día le dices a la gente (si la hubiere), que te esperen un par de horitas... que tienes que hacer tu fotografía.
Un saludo.
Tengo un par de cámaras réflex y unos cuantos objetivos, para disfrutar haciendo fotos...
Un buen encuadre con buen colorido.
Saludos
Si demasiada luz, la fachada se te quemó, quizás si le aumentases un poco el contraste, pero no creo que quede muy bien
Conocer es recodar,las fotos son la base de la reminiscencia.
Marcadores