Os envio una serie de fotos del Delta del Ebro. A ver que os parecen. Salu2
![]()
Os envio una serie de fotos del Delta del Ebro. A ver que os parecen. Salu2
![]()
Me quedo con la tercera y la quinta. Vaya cielo!
Saludos. Me quedo con las tres últimas, realmente unos cielos espectaculares, con un punto de vista muy oportuno. Las dos primeras están bien (la segunda un pelín desenfocada) y la primera esa verticalidad le va muy bien. Pero prefiero las tres últimas.
con las 3 últimas, la 4º le a salido un haz de luz muy saladete al astro rey, ja jaja, que cielo, muy bueno
Dentro de Ti está la cámara que tienes, los ojos y el corazón.Mis Webs:
Galeria de Raúl González Coto
Otra Galeria
De todas, me quedo con la 3ª. El cielo es impactante, y me obliga a mirar al sol. La del halo no me convence mucho.... a lo mejor es que tengo el gusto en el cul*, que también puede ser....
Saludos
Sobre el halo prowd hice un montón a contraluz y en algunas sale y en otras no... supongo que un técnico en lentes me podría explicar que es lo que sucede exactamente dentro del objetivo.
Gracias por vuestra opinión.
Salu2
PD: Hacer hice fotos de rayos, tengo que subir alguna!!
Las tres ultimas son de fondo de pantalla. La 4ª la del halo me gusta ese efecto aunque la veo un poco centrada. La de la barquita como que tiene paz.
Pues a mi me gusta la que sale el flare.Ni adrede sale tan bien colocado.Tambien me gusta la tercera.
Un saludo![]()
Mis fotos:www.migueldearriba.es
Galería en Photo.net: http://photo.net/photodb/member-photos?user_id=998184&include=all&unlimit=1
La 3ª y la 5ª son mis preferidas, el resto tienen fallitos como destellos (4ª) o ligera falta d enfoque (2ª, en la barca), es un bonito reportaje en general y los contraluces prometían mucho, saludos gti!!
Gracias Tsun, Miguel A., y Lobo por vuestras opiniones.
Salu2
Muy buenas fotos, pero la próxima vez que vengas al delta avisa y hacemos una mini kdd....
A mi por separado me gustan la 3 y 5, pero si las pusiera todas en un libro, me gustan en su conjunto, porque parece un documental.
Salu2
Efraims, cada vez eres más dificil de reconocer con esos cambios de avatar.
Sobre la kdd perfecto, tengo ya ganas de "estrenarme" jejeje
Salu2
Me gustan, sobretodo las tres ultimas y no me estraña que el grupo musical U2 haya grabado su ultimo video-clip en el Delta del Ebro.
Alguien hizo alguna foto de ellos?
Salu2
3,5 lindo cielo linda oportunidad de sacar fotos alla!!!! sigue asi que esos atardeceres!!! estas de alante!!!(muy buenos)!!!1
-I have discovered photography. Now I can kill myself. I have nothing else to learn. -- Pablo Picasso
"Acampar es un gesto del espíritu hacia la perfección" -- Marcos G.
- Panasonic Lumix DMC LC 50s: La Poderosa.
- Nikon one touch zoom 90qd
- Olympus Camedia
- Marcos-Backpacker+Photographer.
Jejeje, soy un hombre camaleónico, jejejeIniciado por gti@arquired
Salu2
Bonito reportaje, buenos juegos de luces.
Buenas tomas, sobre todo la última, te ha quedado un cielo de lujo![]()
![]()
![]()
Saludos
La cuarta!!, que bonita con ese "círculo"..., cómo sale eso?, es casual?..., explícamelo anda...
Todas preciosas, felicidades...
Un beso
"La vida es fascinante: hay que mirarla a traves de las gafas correctas. "
Mónica Arganda - Fotografías
Marcadores