Esta no es una gran fotografía..., pero a veces, estos pequeños detalles nos regalan un minuto de su existencia..., para hacer de la nuestra, algo con sentido...
Un beso...
![]()
Esta no es una gran fotografía..., pero a veces, estos pequeños detalles nos regalan un minuto de su existencia..., para hacer de la nuestra, algo con sentido...
Un beso...
![]()
"La vida es fascinante: hay que mirarla a traves de las gafas correctas. "
Mónica Arganda - Fotografías
hasta el oscuro le va bién, le has puesto máscara azul?, es que tira mucho a ese color
Dentro de Ti está la cámara que tienes, los ojos y el corazón.Mis Webs:
Galeria de Raúl González Coto
Otra Galeria
Bonita imagen la de esos juncos, bien definida y con ese cielo tan melancolico, los juncos parecen seguir la direccion de las nubes, como si se quisieran despegar de suelo y ser libres por un momento... La mota de polvo es un mal endemico en todas las dSLR![]()
MI CAUSA - http://www.diadelgrito.com - Acción/Reacción
realxp dice: Me revienta reventar, pero mas me revienta que me revienten, pues te salpicaría
Saludos. Me gusta esta composición y el tema tratado; el color le va bien aunque la noto desenfocada. Hay una mancha en el cielo que se hubiera podido clonar.
Ufff, muy melancólica la foto o seré yo? Llevo todo el día "rarito"... Me gusta la foto.
Salu2
Qué guapa, lo que se puede hacer con un color solo.
Saludos
¿Polvo? ¿Cual mota de polvo?
La encuentro muy bien, lo único es el título, que no hace honor al color que vemos, que creo se ha caído demasiado hacia el violeta.
Total, que por el mismo precio... la ponemos más en línea con el título.
Saludos,
Pues fijate tu, las dos me gustan, jejej
Pero la dominante violeta como que me relajaba mas... Y ahora echo de menos la mota de la que ya me habia echo amigo![]()
realxp dice: Me revienta reventar, pero mas me revienta que me revienten, pues te salpicaría
Je je... pues cuidadín, dicen que los tonos violetas y morados inducen depresión. Debe ser que los rojos -acción- entran en conflicto con los azules -frialdad- y acabas hecho un lío.Iniciado por realxp
Lo de la mota de polvo... lo siento. Si quieres te la envío en un frasco.
Saludos,
Felicidades Nica:
Me encanta. Tengo una serie de fotos muy parecidas a ésta pero mas al ocaso.
Me encanta descubrir estos detalles escondidos a nuestro alrededor.
Buena vista, y gran sensibilidad.
Un saludo:
Roberto
Sputnik!!! jajaja, te voy a traer a casa para que hagas lo mismo con el de los muebles![]()
Me gusta el "azul" que le has dado..., jo...., mira que lo intenté, pero siempre quedaba un azul un poco...., demasiado azul...vamos...
Gracias a todos por pasar y dejar más que huellas![]()
Besos "azules"![]()
Pero Nica mujer avisa de que subes fotos, jeje, me gusta la postalita que te ha salido, buen contraluz amiga! Un abrazo!
Relajante toma Nica, me encanta, pero deberías cuidar mas un poco la imagen antes de subirla, te lo digo por la mota de polvo que tienes en la parte superior derecha, no te lo dijo en plan critica, pues la toma me encanta, sino porque llama mucho la atención.
A un que ya veo que te la han corregido, no si son unos fieras jejejeje.
Un besazo.
azul..., mi color preferido, me encanta tu foto. Buena composición, con un grado de abstracción adecuado.
Por cierto, mira de limpiar el sensor...,se ve una motita de polvo por ahí.
un saludo!
Joan Guillamat
Sencillo tema, pero le has sacado partido. Composición buena. SAludos
Unas siluetas muy relajantes recortadas en un cielo muy bonito. Me gusta su composicióm y su sencillez.
Un saludo.
Robertowski...gracias, lo cierto es que esa tarde no fué un gran éxito en cuanto a lo que esperaba ver donde fuí, pero bueno, como tú dices, acabas descubriendo siempre un "detalle" que atrae tu mirada...
Lobo...jajaja, si no he dejado de subir cositas..., pero hay tanto, que a mí me ocurre igual, se me despistan algunas..., me alegra que te guste.
![]()
Nokin..., crítica??, si debería serlo sí..., porque no debió escapárseme ese detalle, pero bueno.., para la próxima no se me escapa, gracias
![]()
Beatle..., me encanta que te encante, ah!, el sensor..., ya está limpio
![]()
Un beso fuerte a todos, gracias
Se me había colado esta. Preciosa foto, Nica, la verdad es que no te prodigas mucho en fotos... y es una pena.
Azul, azul, precioso.
Saludos.
Primero lo quitaré de mi sensor donde tengo un tesoro de más de 12 mototas de polvo con abolengo. Luego si quieres me envías los muebles y por el mismo procedimiento te los dejo lacados, limpios y enfocados. Eso sí, en digital. Y de color azul si quieres.Iniciado por Nica
Esto del polvo siempre nos lo hemos tomado muy en serio pero ahora que hay que limpiarlo del sensor... pues como aquel, que no es lo mismo estar dormido que durmiendo. Ni es lo mismo estar quitando el polvo que tirándolo. A buen entendedor... donde esté un buen polvo cósmico que se quite el del sensor ¡Y la fotografía!
Saludos,
Ayer te dije que te veia en "color" y hoy vas y posteas una en azul que es una verdadera maravilla nostalgica. Lo de la motita pues ya te lo ha arreglado Sputnik
Sencilla y elegante. Tienes buen ojo, ya lo sabes. Besos
Bueno, la del color más azul es de Sputnik, que amablemente suavizó los violetas que me habían quedado....Iniciado por Tsun
![]()
Gracias por comentar..., besitos
A los demás, gracias y un beso
![]()
Bonita foto que con el repasillo de Sputnik ha quedado bordada.
Yo también llevo el sensor bastante perjudicado a veces, pero con una buena ración de aire seco de vez en cuando, lo dejo limpito.
Un besazo.
Mis fotos:www.migueldearriba.es
Galería en Photo.net: http://photo.net/photodb/member-photos?user_id=998184&include=all&unlimit=1
Dime donde lo compras que yo he mirado por todos lados, y el aire que encuentro siempre saca unliquidillo que si lo uso en la camara creo que se me costipa por la humedad...Iniciado por Miguel A.
![]()
Sputnik Yo tenia entendido que los colores violetas son sensuales y eroticos... A parte de lo que habras dicho tu claro, pero de eso no se habla, por que sera?![]()
Preciosa foto, me gusta en las dos versiones.
Sois unos fieras con los retoques.
Ais, que rollo eso de las motitas de polvo.
Marcadores