Bueno, siguiendo con este paraje, os pongo un lugar que era muy especial aunque la foto no consigue plasmarlo todo. A ver si os gusta
saludicos
Bueno, siguiendo con este paraje, os pongo un lugar que era muy especial aunque la foto no consigue plasmarlo todo. A ver si os gusta
saludicos
Eso pasa muchas veces la vemos un lugar de ensueño que nos encanta sacamos un foto y luego que decepción no saca eso que vimos ni por asomo. Me gusta como te ha quedado la luz que tiene y ese cielo revuelto. No se quizás dar un poco de contraste mejoraría un poco y te quedarais mas a gusto con el efecto final.
excelente serie, me gustan todas mucho, el paisaje da para mucho. En esta especialmente cortaría por abajo algunos cm. añadiendo cielo o bien dejando un formato panorámico
Saludos
Me encanta !!!!!!,la veo muy equilibrada.......(a ese cielo se le puede sacar algo más...ya sabes )
Recibe un fuerte abrazo
Como casi todas las de la serie, me gusta. Un saludo
La verdad es que te has hecho una serie impecable amigo, con una nitidez muy destacable.
Saludos.
Muy bonita...
Un saludo
Me gusta la compo y esa luminosidad uniforme en toda la foto.
Buenas texturas y profundidad, como siempre.
Saludos
Me parece una toma muy correcta de luz, color, nitidez.
El lugar es impresionante, pero la foto, como ya comentas, quizá no destaque demasiado y quizá pueda ser por la falta de un punto que domine sobre el resto de la imagen.
saludos.
Mi última foto en OD: Huesos
“la Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos“ (proverbio Indio).
este es el tipico lugar para estar allí y contemplarlo, efectivamente no hay un punto de interés, todo lo que se ve es interesante (por lo menos a mi lo pareció allí) parece que vas por dentro del cauce de un río seco que te lleva por esos riscos hasta quién sabe donde...
gracias por pasaros y comentar mis fotos de este impresionante lugar, poco mérito más tengo que ir allí y fotografiarlo, creo que es difícil no hacer fotos buenas de este lugar aunque unas pueden ser más afortunadas que otras, y mejor o peor procesadas, claro.
saludos a tod@s!
Me gustan mucho mucho las texturas del terreno que le sacas a ese sitio, son fantásticas, pero le veo demasiada luz en el primer plano para ese cielo. Un saludo![]()
Procesado espectacular con unos tonos muy buenos. Me gusta tambien el encuadre. Saludos!
"...I love not man the less, but nature more."
- Lord Byron
Me parece magnífica. Texturas, color, todo.... ese lugar es increíble y lo sabéis transmitir muy bien . Un saludo
http://www.flickr.com/photos/jose_luis_gomez/?saved=1
Cosas de A. Somoza y míashttp://www.ojodigital.com/foro/conte...uis-gomez-701/
Buena toma en la que destacaría el color y las texturas de la tierra y el contraste con ese cielo amenazante. Echo en falta algún elemento que dimensione la imagen.
Un saludo.
Pentax K5 con sus cristalitos.
Panasonic Lumix LX3.
Pues me gusta mucho la foto, esa iluminación y el tratamiento está muy logrado. Me quedo con ganas de ver por ambos lados (una panoramica quedaba espectacular).
Una pregunta: Usaste filtro ND para el cielo??
Marcadores