Esta es con la imagen que nos despedia la montaña hasta otra salida.
Reconforta ir bajando hacia la ciudad y disfrutar de estas puestas de sol.
![]()
Espero que os guste.
Un saludo.
Bueno Pedro.
No te desanimes porque no hayas recibido comentarios a tu foto, espera a que pase el fin de semana y llegue el lunes, el personal se incorpora a su puesto de trabajo y empieza a organizar el trabajo semanal, ¿y a que no sabes lo primero que hace? Pues eso, conectarse a Ojodigital para comentar las fotos del finde...
Bueno, bromas a parte, me gusta mucho la foto, aunque la veo un pelin sobreexpuesta, pero es una opinión personal y quizás eso era lo que tu buscabas.
Por cierto, te felicito por tu página web y por su contenido, hasta te he firmado el libro de visitas.
Un saludo.
Luc.
NIKON D300 (NIKKOR 70-200 2.8 VR)
NIKKOR DX 16-85 3.5-5.6 AF-S ED G IF VR
NIKON 801 (NIKKOR AF 35-135)
Muy minimalista... no? Me gusta el color y esas nubecitas a la izquierda tiene tu "toque"... Me gusta.
Salu2
* Este puente salía mucha gente fuera... Yo soy de los de visitar y comentar en OD las fotos todos los días desde las 7:00am.
Saludos. Me gustan los colores conseguidos, ese toque de las nubes de la izquierda le da distinción a ese cielo y la silueta de la montaña está muy lograda.
P.D. El fin de semana es mal momento para colgar fotos (creo yo) ya que muchos mortales disfrutan de un merecido descanso y no tienen tiempo. Así que no te desanimes que también es tiempo para sacar algunas fotos del baúl de los recuerdos y subirlas.
Tranqui, pedro... cuando me pasa a mí, quiero pensar que a veces lo que ocurre es que la imagen no transmite a la gente o que ni está demasiado bien ni está demasiado mal. En cualquier caso, suelo pensar que ha dejado indiferente a los demás. Y eso es lo que más me molesta... por que no he conseguido lo que buscaba...a mí me pasa bastante..., si bien preferiría más comentarios del estilo "no me dice nada" y punto.
En tu caso, no había visto tu foto, y por eso no la había comentado, así que ahí va mi opinión:
Personalmente no me llama mucho la atención y creo que es porque es un poco minimalista para ser una puesta de sol. Los colores son preciosos, pero la silueta no me transmite nada en particular, ninguna forma sobresale sobre otra, no se ve el sol... no se... a lo mejor estoy un poco "ladrillo" hoy. Con la mejor de mis intenciones el comentario, eh?
Saludos.
Yo la veo muy subexpuesta por la parte inferior. Mucha masa negra sin información, tampoco veo un contraluz claro y definido que llene la imagen, creo que el sol está demasiado bajo, ya muy tapado y el árbol no tiene el protagonismo que debiera ya que su silueta se entremezcla con el resto de masa.
Espero que no te moleste mi opinión.
Un abrazo.
Núria.
Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
Es que has pillado a todo el mindo de puente, los hay afortunados.
Pues la verdad, es que a pesar de la subexposición de la parte de abajo es una foto bonita y que trnsmite calma.
Yo tal vez la cortara un poquito por abajo....
Estos tonos siempre me dicen "algo", en este caso..., me deja esa sensación que tienes cuando no quieres que termine el atardecer...., es como un final inmortalizado justo antes de acabar...,..., me explico?? (yo siempre expresándome tan bien...
)
Bueno, supongo que no es agradable que tarden los comentarios a tus fotos..., creo que en el fondo, me sentiría un poco comó tú....
Reconozco que cuando una foto no me dice mucho, me cuesta decirlo, por si molesta..., pero en tu caso, no la ví. Ánimo!!
Besos
"La vida es fascinante: hay que mirarla a traves de las gafas correctas. "
Mónica Arganda - Fotografías
auqnue lo inferior está oscuro, me gusta el juego progresivo que va dando la luz a la silueta segun va subiendo hacia arriba, me gusta, tanto esfuerzo, siempre necesita su recompensa
Dentro de Ti está la cámara que tienes, los ojos y el corazón.Mis Webs:
Galeria de Raúl González Coto
Otra Galeria
A lo mejor lo de las vacaciones es verdad pero sigue molestandote en subir tus fotos porque a pesar de que puede sobrar algo por abajo has conseguido atrapar ese "ultimo" rayo del sol.
La zona de luz tiene gran belleza, pero la mitad inferior es un agujero demasiado negro y en él cae nuestra vista para no salir de allí... Probaría recortando a un formato apaisado, quitando esta zona inferior, pues creo que ganaría más. Saludos.
Marcadores