Hola a tod@s, os dejo este paisaje del cielo, espero que os guste.
Gracias por pasaros.
Saludos cordiales.
![]()
Hola a tod@s, os dejo este paisaje del cielo, espero que os guste.
Gracias por pasaros.
Saludos cordiales.
![]()
A veces, conseguir un deseo es matar una ilusión
Muy dura
Saludos
Roberto
Pues a mí me gusta mucho,tiene colorido y esos rayos de sol me resultan muy atractivos.Un saludo.
El cielo es siempre un espectáculo. En este caso más aún, lo has pillado en un momento especial con ese sol radiante separando una parte más fría y otra más cálida. Chulo.
Saludos
Me gusta mucho como la has capturado, el cambio de tonos me encanta y los rayos del sol a traves de la nubes le da una viveza enorme.
Un saludote
Uf, vaya cielo, sorprendente, muy buena fotografía. Si hubieses podido conseguir una tirita de suelo hubiese sido el no va más
Saludos
A mi me gusta mucho...buenas luces y además sin quemar....
Un abrazo
Buena foto! si señor
Preciosa Millan, esos rayos colandose por entre las nubes invitan a soñar.
Besos!
la vida no se mide por las veces que respiramos sino por los momentos que nos dejan sin aliento.
Bonita toma. Una luz bien controlada.
Un saludo
NIKON D70sNikkor 18-55mm Dx GII 3.5-5.6 ED AF-SNikon 55-200mm Dx AF-S f/4-5.6 G IF-ED VRNikkor AF 50mm f/1.8 DNikon AF Micro Nikkor 105mm 1:2.8Tokina 12-24mm f4 AT-X PRO
Me gusta mucho, vaya espectáculo
saludos
Todo un espectaculo que bien vale la foto.
Me gusta.
Saludos.
Tremendo cielo el que nos muestras con unos rayos muy bien captados.
Saludos
Simplemente preciosa, la luz espectacular y bien capturada.
saludos
Olympus Evolt 500
Olympus Evolt 510
Zuiko 14-45
Zuiko 14-42
Zuiko 40-150
Zuiko 70-300
Canon Powershot Pro 1
Preciosa, perfecta, me encanta, lo único le clonaría las manchitas del sensor que te aparecen por ahi. Enhorabuena, preciosa.
Saludos,
Me encanta tu foto. La encuentro muy original, muy bien vista. Aprovechaste ese cielo muy bien. Es genial el cambio de tonalidad entre el tercio inferior y el resto. Enhorabuena.
Saludos a tod@s.
Buena captura, en el momento justo, que esos cielos duran unos pocos minutos.
Espectacular el contraste de tonalidades.
Saludos
El verdadero sueño es ser capaz de soñar
PASEN SIN LLAMAR
Gracias por opinar
Excelente toma, muy buenos colores, pero hay algo que no me cuadra, tu firma hace alusión al año??? en ese caso has de haber viajado al futuro, pues dice año 20,008 jejejeje.
Un abarazo.
Soy un fotógrafo apasionado y entre más cosas aprendo sobre fotografía, me doy cuenta que menos sé sobre el tema.
A veces, conseguir un deseo es matar una ilusión
Te resultará contradictorio... No me convence, pero me parece una foto espectacular. Me resulta agresiva, pero el momento captado es una pasada. Siento parecer tan ambiguo. No quiero desmerecer para nada la foto. Es cuestión de gustos. Yo no lo hubiera hecho mejor...
Me gusta muchísimo la foto, lo único que no me gusta (pese a que le queda muy muy bien) es el efecto de filtro en el sol (pero esto es un gusto muy personal).
Tienes una pequeña manchita (no sé si de sensor o del objetivo) en el parte superior de la foto, sobre la nube, justo en el centro. Afortunadamente es fácil de quitar.
Me parece una foto excepcional, felicidades.
Que bien has capturado los rayos y como has conseguido dos tonos del cielo segun la posición del sol. Muy bonita.
Saludos.
Espectacular toma de luces y tonalidades, en cuanto a la composición , le falta algo, un trozo de tierra........
Saludos
Mi página web: http://www.mikellastra.eu
Marcadores