Resultados 1 al 26 de 26

Tema: Museo de los molinos

chatina1972 no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Gallega en tierra aragonesa acompañada de un navarro

Museo de los molinos

En Taramundi.Soy nueva,nuevísima en este tipo de foto,bueno,en los demás también por eso agradezco inmensamente cualquier comentario,crítica o sugerencia.Saludos.

Goliat está en línea Vivo en los foros
    Preciosa foto, Chatina.
    Bien compuesta y expuesta.
    Me parece que está algo caída a la derecha.
    Quizá los tonos podrían ser algo más cálidos, pero se ve muy bien de todos modos.
    Me gusta.
    Un beso.

Nbah no ha iniciado sesión Habitual
    En primer lugar: bienvenida a este grupo de locos por la fotografía. Ya verás como con los comentarios de todos aprendes un montón. Además en este foro se trata a las personas con cariño, no como en otros.

Sobre tu foto comentarte que Taramundi es un sitio idílico no solo para hacer fotos. La foto, en lo que se refiere a composición me parece muy buena, equilibrada y justa. La única pega que le encuentro es que el tratamiento que le has dado... no se, para mi gusto le falta color, volúmen. Me parece que es una foto con posibilidades de realizar con ella un tratamiento que aún la mejore más.

Como primera foto está muy bien.
    No dejes de visitar mi página
    www.ivangar.net
    Y también mi espacio: http://flickr.com/photos/ivangar

huertas19 está en línea Hágase la luz....
    Cita Iniciado por Nbah Ver mensaje
    En primer lugar: bienvenida a este grupo de locos por la fotografía. Ya verás como con los comentarios de todos aprendes un montón. Además en este foro se trata a las personas con cariño, no como en otros.

Sobre tu foto comentarte que Taramundi es un sitio idílico no solo para hacer fotos. La foto, en lo que se refiere a composición me parece muy buena, equilibrada y justa. La única pega que le encuentro es que el tratamiento que le has dado... no se, para mi gusto le falta color, volúmen. Me parece que es una foto con posibilidades de realizar con ella un tratamiento que aún la mejore más.

Como primera foto está muy bien.
    Que seas bienvenida....estou de acuerdo en lo del tratamiento,esas texturas hay que realzarlas más,y un poquito más de contraste...pero no te voy a aturullar el priemr dia....ya verás como aqui aprendes sólo de ver fotos....

Un saludo
    http://huertas19.blogspot.com

Algún día...aprenderé......

Nelsonson no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    A mi me parece una foto muy correcta, el encuadre es bueno y la nitidez está muy bien, quizás para darle algo más de impacto podrias haber hecho otra con una velocodad de obturación más lenta pero bueno, eso sería otra foto y otra versión, a mi esta me gusta. Salaudos

Kanonk no ha iniciado sesión atrapado en la luz
    Pues bienvenida. Tu foto es muy bonita y estoy de acuerdo con lo que te dicen los compañeros, menos en una cosa: tu foto está perfectamente nivelada, no la veo inclinada.

Que disfrutes mucho por aquí, ya verás, se aprende un montón viendo las fotos de bastante gente buena que hay por aquí y de los comentarios que se hacen unos a otros. Los demás aprendemos todo lo que podemos de ellos.

saludos!

Kaxkarina no ha iniciado sesión Unplugged
    Con la mejor de las intenciones... El sitio es precioso y tu foto así lo refleja, pero -y es un gusto personal, no tiene por qué coincidir con el tuyo o el de otros- fotográficamente hablando la foto me parece un tanto liosa, muchos elementos en un espacio reducido y no hay ninguno que tenga una predominancia clara como para atraer la atención de la vista. Bueno, claro, el lugar es así, pero tal vez centrándote en algún elemento en concreto (el puente, el salto de agua, la rueda del molino...) . Creo recordar que Akua subió una foto del mismo lugar y creo que le hice un comentario parecido.

Por otro lado, bienvenida, sube sin miedo tus fotos que aquí no nos merendamos a nadie, se trata de aprender así que todos los comentarios (favorables y desfavorables) valen, aprovéchalos...
    Un saludo

F. Pegueroles no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Un sitio muy interesante y lo has capturado solitario y en pleno funcionamiento.; no parece un museo. Buen trabajo.
    Saludos.

Muchísimas gracias o todos,he de especificar algo,cuando digo que soy muy nueva en este tipo de foto,me refiero a que acabo de estrenarme en fotos de paisaje y lugares en el exterior,en otros tipos de foto me etrené hace poco tiempo,el mismo que llevo en este foro y ya he visto que aquí tratáis de maravilla a los novatos y sois de gran ayuda,es lo que me ha animado a subirla,pues el nivel que hay en este subforo es alto.

Sé bien que aquí se aprende mucho,cada día me enseñáis algo nuevo y muchos datos sobre técnica.

La foto no esta caída,fue hecha con trípode nivelado,quienes habéis visto la foto de Akua,habréis comprobado que da la misma sensación,ese puente tiene esa inclinación.

Alguien ha comentado que debería haberla hecho con menos velocidad,fue hecha a 1/10 seg, F/16, iso 200, compensación de exposición -1, 35mm.
    Dejo estos datos para saber qué se podría haber mejorado.

De nuevo,muchas gracias a todos por pasar.Saludos.

La veo estupenda, una imagen con unas texturas muy buenas. Me gusta la luz que tienes.
    Un saludo

Tio
    Tio no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Pues yo la veo muy bien, bienvenida.
    Nos vemos.

Kruger no ha iniciado sesión Gracias por estar ahí.
    Al igual que la otra que te acabo de comentar (Taramundi), me da la sensación que tratas de abarcar demasiado y la imagen queda un poco confusa, sin un centro de interés claro en el que centrarse; creo que es mejor centrarse en algo que te llame la atención y componer de acuerdo a ese elemento dando la preponderancia necesaria.

Un saludo.
    Pentax K5 con sus cristalitos.
    Panasonic Lumix LX3.

Hbeta no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Bienvenida y me gusta la foto buena luz y para mi muy bien el procesado.

Saludos.

obelixtiti no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Es una bonita foto, con un encuadre que en un principio se nos presenta muy liado con tantos elementos pero que, a mi modo de ver, has resuelto elegantemente. La veo un poco caída a mi derecha, se pueden trabajar un poco los colores y el contraste para hacerla más viva y con más fuerza
    Saludos
    Mis ultimas fotos el el foro 12.10.09 - 15.10.09

Mi casa digital última actualización 08.08.2010

juances no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Pues bienvenida a este subforo, para mi el mejor y no por habitarla grandes fotografos que los hay en todos, sino por lo mucho que comentan y ayudan a mejorar a los demas, y no seras una excepcion.
    Camaras:Sony Alpha 100-Sony Alpha 700 Objetivos que suelo usar: Tamron 17-50 f2.8. Tamron 90 macro. Minolta 70-210 f4 " beercan". . Mis fotos en Flickr
    http://www.flickr.com/photos/juances/
    tutorial sobre filtros fotograficos
    http://www.ojodigital.com/foro/content/filtros-fotograficos-424/

RAYCODE no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cuando se va a Taramundi es casi obligada esta foto. Es lo primero que ves nada más asomarte al puente desde el que fue hecha.
    Yo la foto la veo muy bien de composición y de color (quizás la habría saturado un poco más). Creo que tiene un inconveniente, y es que se ve un poco plana. La luz con que la hiciste no creaba las sombras necesarias para dar volumen y profundidad a la foto.
    Un abrazo, paisana.

Muchas gracias a todos,en las próximas fotos tendré en cuenta vuestros consejos.Saludos.

Juan C no ha iniciado sesión Panxonista
    Un sitio preciosos, y has sabido quitarle partido, una bonita foto. saludos

AMaC no ha iniciado sesión Fotógrafo singermorning.
    Creo que la composición es buena con el agua cayendo en el lugar exacto y desde el lugar exacto. Quizá puede resultar un poco baja de definición. Una foto atractiva de un lugar que no lo debe ser menos. Un saludo.
    Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
    KM Dynax 7D ; KM 18-200

_AkuA_ no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Un sitio precioso y lo has retratado de maravilla ,me ha gustado mucho .Un saludo paisa
    No intentes ser mejor que tus antecesores o tus contemporáneos,intenta ser mejor que tú mismo.

AberturaF2 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me gusta muchisimo el lugar.Me gusta muchisimo el motivo que has decidido para fotografiar.Me gusta mucho como te ha quedado la composición de la toma en general .Una linda postal. Un saludete.
    En boca cerrada,no entran moscas.

Muchas gracias a todos por pasar y comentar,muy amables.Un saludo.

Tete no ha iniciado sesión Perdiendo terreno
    Me gusta mucho como te ha quedado, vi una foto de Akua del mismo sitio hace tiempo, muy buena riqueza de detalles y colores, bien captada la sensación de movimiento en el agua y la noria, buen trabajo.

Saludos
    La función del maestro no es explicar (pues en última instancia, no es posible explicación alguna), sino conducir al alumno a un estado en que pueda comprender por si mismo.
    (Ricardo Ledesma.)

Muchas gracias Tete,muy amable por pasar y comentar.Un saludo.

Kduk2 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Yo la veo bastante bien como foto de cojunto, pero sin duda hay unos cuantos elementos que hubiese fotografiado de forma individual.

Un saludo
    Me cortaron los dedos

Gracias Kduk2,sí,lo sé,pero me gustaba mucho el conjunto,aún así hice alguna foto de alguna parte en particular.Un besin.