Ya la había subido en mi anterior reencarnación, pero ha desaparecido. Espero que os guste. Saludos, Manolo.
Ya la había subido en mi anterior reencarnación, pero ha desaparecido. Espero que os guste. Saludos, Manolo.
Un procesado muy bueno deuna amplia extensión en donde pereder la vista.
Un saludo.
Muy bien procesada, pena de verla tan chiquita. Me gustaría una porción un poco mayor de tierra por abajo.
Un saludo
Me encanta !!!!!,ya sabes que estos cielos me pirran...y tu la has editado coj......bien.
Un abrazo,manolo
Esta foto me gusta mucho, mucho, por la composición, por el procesado y por la profundidad y me pena que esté en un tamaño tan pequeño. Por otra parte, tu la conoces bien y la has editado perfectamente en b/n, pero en color se intuyen unos buenos contrastes entre blancos y azules, sin contar con los colores que pueda tener el suelo, que esos no sé si ayudan. Un saludo.
Me encanta el cielo pero el horizonte parece algo raro
Saludos
Nikon D70+ 18-70DX
Nikon D7000
18-200 GII VR
Tamron 70-300
En pimer lugar, muchas gracias por pasaros y comentar.
hartza, no hay muy buenos contrastes entre azules y blancos, es contraluz y el sol aún está alto, ese contraste lo puedo obtener con los azules, sí, pero a base de incrementar mucho el ruido forzando el procesado, cosa que no me gusta demasiado. El suelo es una mezcla de cereal verde y tierra más o menos marrón, con algunos árboles.
Jcepeda, el horizonte es como es; no le he hecho nada extraño. Son montes lejanos y altos, pero fotografiados con un 16mm desde una meseta que también es alta.
El mérito de ese paisaje y ese cielo es de la naturaleza, yo sólo tuve la suerte de pasar por ese sitio en ese momento y de llevar la cámara en la guantera.
De varias fotos que hice, salieron un par medio decentes, las demás , a la papelera.
Saludos, Manolo.
Precioso cielo, buen b/n. Me falta algo más de suelo. Excelente foto
Saludos
Un procesado de lujo, has conseguido un BN con mucha fuerza...ese cielo me encanta, parece salirse del marco.
Saludos
Me gusta como te ha quedado el procesado, en cuanto a la composicion no se... me gustaria tambien verla con un poco mas tambien por abajo, llegando a ocupar el tercio completo. Saludos
Estupendo blanco y negro con unas nubes con mucho volumen. El formato panorámico le viene muy bien. Me gusta.
Saludos.
Pentax K5 con sus cristalitos.
Panasonic Lumix LX3.
No hay más suelo por abajo. Sólo copas de frutales y está mejor según mi gusto que no aparezcan.
Yo soy de los que están convencidos que la regla de los tercios está para conocerla y observarla,
y también para saltársela cuando venga a cuento, no para esclavizarnos a los fotógrafos.
Gracias por comentar y un saludo. Manolo.
pues y que mande
pero tu retrátalo manolo
y aluego nos lo enseñas
jeje qué b&n
yo tb quiero
que me queden
así de guapas
gashÔ
Marcadores