Resultados 1 al 16 de 16

Tema: si el sol brilla para todos

gurb no ha iniciado sesión Atracador de Churros

si el sol brilla para todos

ayer estuve en el monte, hacía mucho que no iba a triscar y a animalarme un poco. Viendo esta imagen recorde una frase que leí en el metro de BCN, en la parada Passeig de Graçia, creo: la frase decía: "si el sol brilla para todos , porqué la tierra tiene dueños"

yo clonaría la valla...
    :: www.elatunconpiercings.com ::
    Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo:
    hijo mío,todo esto algun día será tuyo...
    y tendrás que barrerlo
    Salud, libertad y buena luz

Joan Mateu Guest
    muy bueno, gurb
    ademas, lo has pillado con la valla en plena subida, para que joda mas y asi provocar un punto de rebelion. muy buena composicion

si, el sol sale para todos, aunque les pese a algunos
    y tenemos culo porque la mierda no vale gran cosa

Franerandio no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    La valla me gusta como está. El contraste del primer plano al segundo está bien, pero le falta algo más.
    Saludos.

Miguel A de Arriba no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Tengo una pregunta técnica...¿que es eso de triscar y animalar?, acaso necesitas correndera para hacer el salto del tigre?
    Buena composición, tostadito lo inmediato y melancólico el horizonte.
    Estupenda, señor crítico de arte , un abrazo.
    Mis fotos:www.migueldearriba.es
    Galería en Photo.net: http://photo.net/photodb/member-photos?user_id=998184&include=all&unlimit=1

alvar Guest
    me gusta mucho el contraste entre el primer plano y el fondo. Ahi va otra.
    "Si la mierda tuviera valor
    los pobres nacerian sin culo"

Un saludo desde el Real Sitio

Nuria no ha iniciado sesión Siempre en mi corazón
    Muy buena la diagonal que nos la divide en dos planos, y muy acertado el encuadre dejando más espacio del primero.
    Los colores magníficos.
    Un abrazo.
    Núria.
    Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
    "El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
    Web personal

Moli no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    muy bonito el color de la paja seca al sol, hay una cosa que no me gusta, y es que en la parte de las montañas del fondo, hay una zona que destaca mas que el resto porque le da el Sol, pero cortandole un poquito de arriba, se quita y asi la vista no se te va tanto al fondo.

saludos.
    En la perseverancia está el éxito.
    No te tomes la vida tan en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
    -------------------------
    mi web.
    -------------------------

Nacho-LaRioJa no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Smile

La foto me gusta aunque particularmente yo hubiera tratado de desenfocar ese ultimo plano de las montañas para hacer mas protagonista a toda esa zona del vallado y probablemente le hubiera recortado algo por debajo. No estoy seguro.
    Un saludo

frivera no ha iniciado sesión A través del objetivo
    No, no, la valla no, no puedes clonarla. Separa dos mundos: el cercano, interior y dorado, del lejano, brumoso y distante. Marca un límite necesario, está muy bien.
    Me gusta la diagonal que traza la valla, separando dos temperaturas de color.

La cosa es que la tierra tiene dueño, pero el sol todavía no. Por eso brilla para todos. De todas formas, esas tierritas que se ven, huertecitas pequeñas, tal como están las cosas, no creo que señalen a sus propietarios como multimillonarios...

Un saludo.

Debajo del asfalto está la playa.

Galería fotográfica

culman no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    estoy de acuerdo con los demas en que dejes la valla, hace de linea divisoria muy marcada. la diagonal y el color muy buenos, que digo buenos, acojon...
    saludos

rfoto07 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola Gurb esta foto me gusta y no se te ocurra quitarle la valla. Saludos

gurb no ha iniciado sesión Atracador de Churros
    joéeeeee, cuando digo de clonar la valla, me refería a eliminar el símbolo...el problema no está en el pequeño labrador. El problema es que el 80% de la riqueza natural de la tierra, está en manos del 3% de la población. Con tod o lo que esta acumulación de riqueza conlleva...
    Eso es lo que creo que denuncia la frase y he escogido esta imagen para reforzar esa idea
    salud amigos
    :: www.elatunconpiercings.com ::
    Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo:
    hijo mío,todo esto algun día será tuyo...
    y tendrás que barrerlo
    Salud, libertad y buena luz

Olezza no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Buena toma, sí señor. Y es cierto, acabaremos poniéndole puertas al campo. Automáticas, además. Saludos

Sputnik no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Consolaos. Tampoco sale para todos, fijaos los pobrecitos mineros. O los oficinistas. O los ingleses.

Me encanta esta fotografía. Ese contraste de colores y de distancias es fantástica. Está llena de contrastes no sólo cromáticos o temáticos, sino simbólicos. Vaya frase tan retórica... pero es de alabanza auténtica. ¡Una foto genial!

Saludos,

Una foto muy sugerente, gurb. La valla en el punto más alto está genial. El colorido estupendo.

Saludos.

Marina Cano no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Buenas noches señor poeta. Estrictamente hablando si clonas la valla, la multiplicas, si la multiplicas haces pedacitos más pequeños, si los repartimos todos tendríamos uno, si todos tuviéramos uno, el 100% de la población poseería un pedacito de Tierra. Teniendo todos por igual, la Tierra estaría en buenas manos. En manos de todos.
    Sí, yo también clonaría la valla.