Gracias por pasar!
Un saludo!
Me gusta mucho buen trabajo, por poner un pequeño pero el árbol de la izquierda es una pena que no lo sacaras entero.
Muy buen trabajo, menuda panoramica.
Saludos.
Sigo siendo NikonAdicto.
Hermosa panorámica, Iruma.
Estoy seguro de que a Dalí, le hubiese gustado también.
Un saludo cordial.
Muy buena Iruma,el formato es muy curioso pero con un resultado muy atractivo.Saludos
No intentes ser mejor que tus antecesores o tus contemporáneos,intenta ser mejor que tú mismo.
Enhorabuena,,,preciosa panorámica,,,
Un saludo.
Sensacional Iruma. Transmite tranquilidad. Un trabajo de lujo. Quizás un pelín demasiado apaisada, pero muy elegante. Enhorabuena.
Saludos.
Visita mi página web. ( http://vibasan.ojodigital.net ).
La tengo en perpetua construcción !!.
El corte de árbol a mi no me molesta, me encanta como la has editado y le has dado ese toque tuyo tan y tan elegante.
Una pano guapisima Isa, un lujo de foto.
Salut!
Me gusta, pero veo en la parte de la izquierda como si estuviera abombada por el efecto de un gran angular, igual es que la costa es así y engaña la perspectiva.
Un saludo
Quién pregunta será un ignorante durante 5 minutos... quién no lo hace lo será durante toda la vida.
Muy guapa, tiene que ser una gozada contemplarla en grande apreciando cada detalle...es ya una gozada en pequeño así que me imagino...Me gusta mucho la luz que tiene, y esa saturación un poco desaturada si se puede decir que le das a tus paisajes. Enhorabuena, buen trabajo.
En general el colorido de la toma con esa dominante tan sutil me gusta, el sitio es de interés y has marcado profundidad con los bancos. Bien!
Lo que no me gusta es la zona izquierda que se ha deformado por el uso de, quizá (no lo sé), demasiado angular.
Muy bonita, excelente trabajo.
Saludos
La función del maestro no es explicar (pues en última instancia, no es posible explicación alguna), sino conducir al alumno a un estado en que pueda comprender por si mismo.
(Ricardo Ledesma.)
Me gustan mucho los colores, y la sensación de amplitud que da la foto. Una foto chulísima.
Saludos.
Genial encuadre y tratamiento!
saludos
Pedazo de panorámica, me parece un gran trabajo de edición para unir esas piezas. Un bello lugar muy bien captado, la luz que tenías me parece fabulosa.
Muy buena, un saludo.
Mi humilde web AQUÍ__________________________________________
Un segundo en el tiempo, una imagen para la eternidad.
buena toma y buena luz. el sitio es precioso.
Me gusta, buena pano, le habria dado mas aire por abajo y recortado por la dercha quitando ese arbol. Un saludo.
EsCaPaDaS FoToGrAfiCaS a LoS PiRiNeOs
http://javiercamachotalleresfotograf...ogspot.com.es/
MOUNTAIN DREAMS
http://javiercamachogimeno.blogspot.com/
He probado a quitar el árbol y me gusta como queda, lo que pasa es que con él también me gusta.
Luz, contraste y colores están de lujo, tiene un aire muy atractivo y el lugar es muy bonito.
Yo la veo muy bien, felicidades.
Fotografia digital, abstractas, paisajes, retratos, infrarrojas, galeria fotografica
Marcadores