Espero que os guste
![]()
El reflejo es muy espectacular, pero la definición y la pose de los patos no me acaban de convencer.
Respira, Inspira, Aspira
Reflejos y colores bonitos. Pero no se me va la vista a ningún sitio, parece un cuadro abstracto.
Saludos.
Me parece, quizas, algo confusa. La saturacion si que me gusta. Un saludo.
tal y como está me ha costado encontrar a los patos, parece un cuadro a brochazos, de esos que hay que separarse del cuadro un par de metros para conseguir enfocar la imagen.
Salvo por eso, los reflejos molan mucho, y me gusta la saturacion
Parece un fresco, a mi me gusta mucho...muchísimo.
Vaya momento que has captado.
Nikon D40 18-55 + Nikkor 55-200 Vr
No existe luz mas poderosa, que la luz de la imaginación...viviendo en ella serás líbre, si realmente quieres sérlo.
A mi me parece un juego visual muy divertido, los patos y el tronco, parecen un "calquito" de esos q hace muchos años regalaban con la bolleria...enfocando visualmente cada zona, visualizas una realidad diferente, si tratas de ver todo de un golpe es imposible...genial!, cuesta creer q sea una foto, me parece MARAVILLOSA...porque tiene mucha mágia.
Para mi una foto de premio.
La pose de los patos es SUBLIME, guardan una relación asombrosa con el "tema", q no es otra cosa q un derroche de tonos, colores fuertes, ensoñación...
Es perfecta!
Hasta la enredadera le dá juego...
Nikon D40 18-55 + Nikkor 55-200 Vr
No existe luz mas poderosa, que la luz de la imaginación...viviendo en ella serás líbre, si realmente quieres sérlo.
Bonitos colores
Besos
Marcadores