OJODIGITAL |
|
|
|
| Paisajes Imágenes de extensiones amplias de terreno, o zonas de naturaleza, en las que no existe un ser vivo (animal o vegetal) como motivo principal. |
![]() |
|
||||
|
Cae el sol sobre Monfrague
Hola a tod@s, queria compartir con todos este atardecer que capte el otro dia en el parque nacional de Monfrague:
![]() Saludos
Mis ultimas fotos: Oteando el horizonte - Cae el sol... - XXII Rally... - Abeja trabajando -FOTOS QUEDADA PARQUE NACIONAL MONFRAGUE Última edición por lesko; 23-feb-2008 a las 23:23. |
| Publicidad |
|
||||
|
No soy de los que les gusta el cielo. Pero es buena foto.
saludos |
|
|||
|
Muy real, bonita luz.
Saludos |
|
||||
|
Hola Antonio que bien, una imagen de Monfragüe con solito, y yo que estoy pensando darme una vueltita (este finde lo tenia libre pero con la que ha caido....)
Haber si cuaja alguna quedada aunque sea mini? Me gusta tu foto, no hay duda una imagen que define Monfragüe. Enhorabuena. Un saludo.
||||
|
Preciosa toma de ese fantástico paraje que es Monfragüe.
He estado uno de estos días por alli, me hubiera gustado coincidir contigo, cualquier dia. Se te echaba de menos. Saludos
|
Gracias a tod@s por pasaros por mi foto y dejar vuestros comentarios, es un placer leeros comentando una vez mas una foto mia.
Roxoane, la verdad es que ultimamente como no tengo internet en casa solo me conecto cuando me dejan, pero nunca he dejado de ojear OD. Cache, lo de la quedada mini esta hecho cuando quieras ya sabes que aunque soy mas joven que tu, aqui tienes un amigo para lo que necesites, ya sabes por que lo digo. Iceberg, siempre entro y leo aunque en la seccin de fotos estoy perezoso a la hora de subir y comentar, frecuento con toda la asiduidad que puedo otras secciones del OD. A ver si coincidimos algun dia en Monfrague o en otro lugar y no nos pasa como el dia del Chorreron que no nos conocimos. Un saludo a todos
|
Un saludo muy grande lesko. Respecto a la foto, muy bonita esa puesta de sol, aunque tirando la foto en el parque de monfragüe el éxito está casi garantizado. La próxima vez que vaya a Baños, que será en junio, en vez de ir por Navalmoral cortaré por el parque y haré alguna fotillo.
Un saludo.
Danicasva ![]() "De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,de que ahora, estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro." Puedes visitar algo que tengo por ahihttp://photo.net/photodb/member-photos?user_id=3885064 |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|