En la PATAGONIA.![]()
En la PATAGONIA.![]()
Muy guapa, quizás la veo poco contrastada. El color del rio... ese turquesa es sinónimo de agua casi congelada!
Saludos!
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece" Bilbo Bolsón
- Canon EOS 300D | Grip BG-E1 | Sigma 18-200 f/3.5-6.3 DC OS | Sigma EF 500 DG SUPER | Lowepro Slingshot 200AW
Mi modesta galería
Muy bonita la composición ,me encanta la curva que hace la montaña.Un saludo
No intentes ser mejor que tus antecesores o tus contemporáneos,intenta ser mejor que tú mismo.
La dominante azulada le ayuda mucho a dar esa sensación de frio, la espuma del agua cero que quedaria mejor con unnblanco mas intenso. Saludos
Bonita composición, si que tienen que ser frias esas aguas. Veo un poco empastada la parte de la tierra en la izquierda.
Un saludo
Quién pregunta será un ignorante durante 5 minutos... quién no lo hace lo será durante toda la vida.
Parece que ese agua tan impetuosa se nos echa encima. ¿Es un escaneo?... lo digo por el ruido que tiene. Trataría de corregir una dominante magenta que me parece notar con este monitor.
"No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)
Preciosa foto, y que envidia del agua con la falta que está haciendo
Saludos
Jose Antonio![]()
Que maravilla de lugar, me gusta mucho la zona del río, pero estoy de acuerdo en lo de la dominante magenta en las montañas, a ver esa pequeña corrección.
Saludos!
flickr![]()
"Neopan give us the nicer grays/It gives the cleanest whites/Makes you think all the world’s a sunny day, oh yeah/I got a Leica camera/I love to take a photograph
MAMA DON'T TAKE MY NEOPAN AWAY........
Sorry Paul Simon"
Aunque, para mi gusto le falta un poco de luz y contraste (habría de jugar con las curvas), me parece un encuadre muy bonito. La sensación de frío que se desprende de la nieve del fondo y del turquesa del agua es grande. Realmente tenía que hacer mucho frío. Por cierto, ¿tú donde estabas al hacer la foto? ¿En un puente?
Saludos
Marcadores