Os dejo otra marina, esta vez al atardecer.
Saludos.
![]()
Os dejo otra marina, esta vez al atardecer.
Saludos.
![]()
Encantado de poder ver el regalo. Suave, elegante y sinuosa.
Preciosa y elegante
Desastre con cámara.
"Fotografiar es contener la respiración cuando todos los sentidos convergen en la realidad fugaz." Henri Cartier-Bresson/"Una imagen es la expresión de una impresión; si la belleza no estuviera en nosotros mismos ¿Cómo podríamos reconocerla?"Ernst Haas/"Como el violinista experto, un buen fotógrafo tiene conexión directa entre el corazón y la mano." Ernst Haas también,
muy bonita
Si, lo se, mi crítica no te va ayudar. Pero es que la veo genial.
Estupenda foto.
![]()
Felicidades Sandy!!!( permiteme las confianzas!!!)
Un tono mas frío,mas azul del que nos tienes habitualmente acostumbrado...he estado un tiempo sin aparecer,y al ver fotos así me doy cuenta de todo lo que me he tenido que perder!!!
un saludo.
si te apetece date una vuelta por mi página: http://www.danirodriguez.es
Me gusta por los tonos diferentes a casi todo lo que hemos visto por aquí en este tipo de imágenes. Tiene una luz muy sugerente. El peñon del fhorizonte es fundamental en la composición. Bella.
Saludos
Sólo sé que no sé nada; pero procuro saber un poco más. (Sócrates)
GALERIA DE IMAGENES de CARLOS J. AYALA
Muy bonita. El degradado del cielo y las texturas de primer plano excelentes
Saludos
---------------------
Mi rinconcito
http://joseluismolinaremacha.blogspot.com/
Muy especial, con ese juego de planos distintos que nos van llevando desde la arena hasta el cielo. Me gusta todo de esta foto. Chulísima.
Un saludo
Muy guapa, la luz en la arena es genial. Me gusta ese degradado tan limpio del cielo. Me gusta me gusta. Buen trabajo.
Salut!
Buen ejercicio de texturas y color, me gusta, un saludo.
EsCaPaDaS FoToGrAfiCaS a LoS PiRiNeOs
http://javiercamachotalleresfotograf...ogspot.com.es/
MOUNTAIN DREAMS
http://javiercamachogimeno.blogspot.com/
Lo primero decir que la foto me encanta. Pero tengo algun apunte, en el cielo se ve posterización, sería bueno intentar disimularla, yo preferiría ver algo menos de cielo y un poco mas de arena, crea unas sombras muy chulas,también intentaría clonar las huellas que se ven.
Muy bonita sobretodo la hora que dá la sensación de ser (o lo es)apunto de anochecer con esa luz especial .Muy bonita ¿El mar en calma?¿Cielo suavecito?¿Te encuentras bien? :-).Un saludo Sandy
No intentes ser mejor que tus antecesores o tus contemporáneos,intenta ser mejor que tú mismo.
No, es otra toma distinta aunque del mismo día ,que esta otra
Gracias por los comentarios.
Saludos.
Ya te la comente en la .net, asi que solo me queda aplaudir esta bellísima foto.
Un saludo.
Sacas unos colores estupendos en tus fotos Sandy. Esta, como las demas también me gusta.
Un saludo
Preciosa, los tonos azulados, las texturas de la arena...la transparencia del agua, muy bonita..Enhorabuena.
Esas texturas de la arena son una preciosidad, al igual que el brillo del agua encharcada.
Eso, y el punto de color que le da el anaranjado del sol que ya apuntaba, redondean la foto.
Un saludo.
Muy buena Sandy, muy buena luz y tonos. Lo dicho, ese degradado en el cielo y sobre todo el primer plano con esa arena llena de texturas me parecen formidables. Muy bien vista y captada.
Muy buena, un saludo.
Mi humilde web AQUÍ__________________________________________
Un segundo en el tiempo, una imagen para la eternidad.
Preciosa y magníficamente ejecutada. La luz rasante perfila estupendamente los dibujos de la arena. Como en alguna otra ocasión, a mí me sobran las pisadas sobre la arena(mayormente la de la zapatilla). Pero bueno, a lo mejor es que yo soy un poco raro.
Un saludo
me encantan los tonos y el reflejo
Muy chulas esas ondas en la arena. El cielo me gusta bastante, pero su reflejo tan brillante en el agua no termina de convencerme. No sé si esa diferencia es debido a un filtro degradado o resultado del PS.
"No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)
Te has puesto las botas con estos atardeceres....felicidades por captarlos tan magníficamente.
Saludos
Marcadores