Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Rincones para pensar...

miangelu no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Rincones para pensar...

Entre foto y foto, también encontramos tiempo para la meditación...

_AkuA_ no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Me encanta todo ,sobretodo el incluir al niño en esa posición ,un gran acierto.Un saludo
    No intentes ser mejor que tus antecesores o tus contemporáneos,intenta ser mejor que tú mismo.

Artbel no ha iniciado sesión Habitual
    Una bonita y cuidada composiución. Enhorabuena
    Desastre con cámara.
    "Fotografiar es contener la respiración cuando todos los sentidos convergen en la realidad fugaz." Henri Cartier-Bresson/"Una imagen es la expresión de una impresión; si la belleza no estuviera en nosotros mismos ¿Cómo podríamos reconocerla?"Ernst Haas/"Como el violinista experto, un buen fotógrafo tiene conexión directa entre el corazón y la mano." Ernst Haas también,

RAYCODE no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me gusta la composición y el aprovechamiento de las zonas de luz para colocar a tu modelo. Un modelo, por otro lado, que es una estatua (con todo el cariño, pobrecillo), porque conseguir que se esté quieto para que puedas fotografiar el agua de esa forma... Estoy pensando en los míos y se me hace imposible esta foto:
    - "Nene, estáte quieto"
    -"¿Y qué quieres que haga?, ¡me aburro!
    Esa sería la situación.
    Saludos

miangelu no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Momentos para pensar...

Cita Iniciado por RAYCODE Ver mensaje
    Me gusta la composición y el aprovechamiento de las zonas de luz para colocar a tu modelo. Un modelo, por otro lado, que es una estatua (con todo el cariño, pobrecillo), porque conseguir que se esté quieto para que puedas fotografiar el agua de esa forma... Estoy pensando en los míos y se me hace imposible esta foto:
    - "Nene, estáte quieto"
    -"¿Y qué quieres que haga?, ¡me aburro!
    Esa sería la situación.
    Saludos
    Tienes toda la razón del mundo, así que te cuento como pude conseguirlo: después de un buen rato de intentar convencerlo de que posara, me fue imposible, por lo que acepté su decisión y continue haciendo fotos hasta que cuando menos me lo esperé y tras realizar una, aparece en el encuadre mi hijo que parecía pensar o estaría harto de tanta sesión fotográfica el hecho es que permaneció quieto un buen rato que aprobeché para apretar el disparador y conseguir lo que estais viendo.

juaki está en línea Vivo en los foros
    Buen encuadre, me gusta el efecto seda del rio y sobre todo en la posición que está el niño, muy lograda. saludos.
    Nikon D7000, Nikon AF-S 17-55 f/2.8, Nikon AF-S 50 1.8 G, Nikon 18-300 VR, SB-700 y algo más

Podeis visitar mis imágenes en:

pedroben no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Muy bonita e inusual...Un niño absorto en la contemplación de la naturaleza y no absorto en el último juego de la play!!!....Me gusta hasta la curvatura de ese tronco, que parece amparar y proteger al chico. Una preciosa composición.

Un saludo.
    Todos estos momentos no se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia...

shard no ha iniciado sesión Habitual
    Me encanta el encuadre y la iluminación. Además el color rojo de la camiseta destaca mucho sobre el verde. No sé si lo hiciste a propósito pero es un detalle que le da el toque perfecto a la toma. Si llevara una camiseta marrón seguro que no nos fijaríamos tanto en el sujeto de la foto.

Quizás le falta un poco de enfoque al niño.
    Panasonic LX5
    Nikon D80.
    Nikon 18-70 AF DX, Nikon Series E 50 1.8 Manual, Peleng 8mm Fisheye, Nikkor 85 1.8 AF D.
    Nikon Sb900.
    http://www.flickr.com/photos/eshard/