Resultados 1 al 13 de 13

Tema: mi primera foto

bani no ha iniciado sesión Habitual

mi primera foto

pues a ver si soy capaz de colgar mi primera foto
    Última edición por bani; 30/01/2008 a las 19:01 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

mimuj no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    ay, yo no la veo
    ahora, picando en el enlace sí q la he podido ver. los colores muy bonitos pero ganaría si le pusieras un marquito alrededor. por lo demás la veo un poco ¿agobiante, recargada? no sé la hierba aquí, el cielo lleno de nubes por todos lados... es mi opinión, q yo llevo muy poco por aqui asi q no me tomes muy en cuenta, a ver si los más entendidos te la critican un poco.
    Última edición por mimuj; 30/01/2008 a las 11:39 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
    la vida no se mide por las veces que respiramos sino por los momentos que nos dejan sin aliento.

y aqui la segunda

se q no son gran cosa pero llevo unos dias haciendo fotos asi q espero mejorar con vosotros.un saludo
    te equivocas claro q tengo q tomarte en cuenta todas las opiniones son muy validas.gracias lo tendre en cuenta.lo del marco tienes razon pero como estaba probando si sabria subirlas no me percate de eso
    Última edición por bani; 30/01/2008 a las 17:10 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

mimuj no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    creo q no puedes colgar mas de una foto al día, ya te mandará el moderador un mensajito y te borrará la ultima q colgaste. en esta me gusta el encuadre pero le falta luz, está mu oscura. Si la trabajas con algun editor, tipo photoshop la cosa mejora bastante. y lo del marquito jeje
    la vida no se mide por las veces que respiramos sino por los momentos que nos dejan sin aliento.

ok gracias no lo sabia,mil perdones.

Tenrec no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Si escribes sin las comillas "[IMG]" antes del link y "[/IMG]" después del link se podrá ver la foto directamente en el foro. Como aquí:

Vigila que no se pase de tamaño y ya está.
    Se puede colgar más de una foto en el mismo post, siempre que sea un reportaje conjunto. Hay todo un foro de normas que en teoría es obligado leer y que explica estas cosas:

http://www.ojodigital.com/foro/annou...t.php?f=33&a=4
    Última edición por Tenrec; 30/01/2008 a las 12:23
    Respira, Inspira, Aspira

gracias me acabas de ahorrar una pregunta.

Tenrec no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    En cuanto a la foto en sí, creo que tiene razón Mimuj. La foto tiene demasiados elementos distintos. Suele funcionar mejor concentrar la atención en algo (hierba, cielo, playa, edificios) pero ponerlo todo junto no suele funcionar. Tu foto me pide algo menos de cielo y más de hierba, así como eliminar los edificios del fondo con un encuadre diferente, pero lo que tienes que averiguar es lo que te pide a ti.
    Cuando estás empezando suele venir bien atenerse a las normas básicas de la fotografía, entre ellas la de los dos tercios. Es una regla curiosa, pero dice que las fotos deben centrar las líneas de composición de la foto (en tu caso el horizonte) en una línea imaginaria que divida la foto en tres partes iguales, dándole dos de esas tres partes al elemento a destacar (en tu caso el cielo) , y la tercera parte restante al elemento secundario (el suelo, en tu caso). En tu foto esta proporción está muy descompensada ya que le has dado 4 de 5 partes al cielo y 1 de 5 al suelo. Hay mucha gente que lo explica mejor que yo. Te mando uno cualquiera:
    http://www.dzoom.org.es/noticia-1479.html

Saludos.
    Respira, Inspira, Aspira

SomGuan no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Se va mucho de peso, yo la reduciría antes de recibir un warning (el límite son 250 kb si no mal recuerdo)

En cuanto a la foto me gusta la nitidez, quizá me sobren los edificios del fondo
    Nikon D40+18-55mm 3.5-5.6, Tamron 70-300, Lowepro Slingshot 200

Flickr: http://www.flickr.com/photos/diego_r/
    Sigo siendo un novato, en el flickr podréis comprobarlo.. pero al menos hay variedad

gracias por los comentarios y por cierto como hago para reducirla una vez q ya la tengo expuesta

SomGuan no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Redúcela con cualquier programa que uses, y vuelve a subirla vía www.imageshack.us ya que no puedes volver a subirla con el mismo nombre (creo), luego edita el post para cambiar la dirección de la imagen
    Nikon D40+18-55mm 3.5-5.6, Tamron 70-300, Lowepro Slingshot 200

Flickr: http://www.flickr.com/photos/diego_r/
    Sigo siendo un novato, en el flickr podréis comprobarlo.. pero al menos hay variedad

ahora la puse demasiado pequeña es q soy un poco lelo para estas cosas,no lo entiendo muy bien pq antes tenia el peso idoneo y al subirla a encogido,bueno seguire probando mas tarde saludos
    Última edición por bani; 30/01/2008 a las 18:56 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

_AkuA_ no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Bienvenido bani ,el cielo es precioso ,aunque yo creo que ganaria si te acercases mas a algo en concreto por la parte de abajo ¿A la playa por ejemplo?.Un saludo
    No intentes ser mejor que tus antecesores o tus contemporáneos,intenta ser mejor que tú mismo.