Cerca de la selva de irati encontre estas vistas:
Estas casas:
Y estas vacas:
a ver que tal.gracias
Cerca de la selva de irati encontre estas vistas:
Estas casas:
Y estas vacas:
a ver que tal.gracias
Saludos. Aunque la primera y la tercera las veo un poco oscuras, me sobra la espiga que da a la puerta de la cabaña en la segunda y la cabeza de la vaca que asoma en la tercera; estas composiciones las encuentro FABULOSAS.
me quedo con la segunda , la primera esta un poco oscura pero apunta a un magnifico paisaje.
saludos
Sin dudarlo me quedo con la segunda, me encantan las espigas en primer plano. Ha quedado una composición muy bonita con un color y luz magníficos.
Saludos.
Núria.
Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
muy bonitas, pero como ya te ha dicho tivisiano la 1ª y la 3ª estan un poco oscuras
Me quedo con la 2da...por los colores, composicion, e iluminacion. La 1 y 3 estan algo oscuras..
Saludos!
Firma eliminada por no cumplir el punto 1.2 de las normas
bonitas fotos.
Un abrazo
La primera la encuentro oscura... La segunda es, a mi gusto, la mejor. En la tercera, la sombra sobre la cara de la res es lo que te la echa a perder un tanto. Un flash de relleno te hubiera solucionado el problema, dependiendo de la distancia. Saludos.
Yo tambien me quedo con la segunda, que me encanta.
La primera, veo las nubes muy torcidas y algo oscura.
La tercera tambien la veo un poco oscura.
un abrazo
Mi Mujer (bufff, que raro suena, tengo que acostumbrarme) dice que estoy loco por sacar tantas fotos...
Yo le digo que mas loca esta ella por no sacar ninguna.
Visita mi web:
![]()
Y mis fotos en Flick: http://www.flickr.com/photos/iantfoto/
Marcadores