Es lo que siempre pienso cuando veo estos árboles. Me pregunto quien evitó pisarlos, ..o cortarlos...tal vez su suerte es que en su tiempo, no era moda hacer campos de golf, ...o barbacoas salvajes e insensatas... que suerte tenemos de tenerlos....
![]()
Es lo que siempre pienso cuando veo estos árboles. Me pregunto quien evitó pisarlos, ..o cortarlos...tal vez su suerte es que en su tiempo, no era moda hacer campos de golf, ...o barbacoas salvajes e insensatas... que suerte tenemos de tenerlos....
![]()
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
Mi página personal
Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS
Y que nos duren!!, estupento contrapicado de eso majestuosos árboles, incluso da vértigo mirarla.
Me gusta la nieve en contraste con el color de los troncos, bonita luz y tonos.
Me ha gustado mucho.
Un saludo
http://www.galeriade.com/marilola
Nadie es dueño de la multitud aunque crea tenerla dominada
Eugène Lonesco
Me gusta mucha la prespectiva y el suelo nevado ademas a pesar de la frondosidad del bosque has captado una gran profudidad muy chula .Saludos
Me gusta mucho, ¿pero eso lo has hecho con el 17 mm? , me parece un contrapicado bastante más exagerado, me gusta
http://www.flickr.com/photos/valonsoba/
Alguien dijo, la fotografía es luz, si dominas la luz dominarás la fotografía.
Hola Miguel
Vaya foto tan chula amigo.
Es cierto que la perspectiva ha sido un acierto...pues además de permanecer erguidos sobre viento, marea...y nieve...por lo que podemos ver, ese punto de vista les da un aire de mayor importancia...como de guerreros importales que perduren a través de los tiempos (igual me he pasao...ja,ja,ja...), pero bueno...el caso...es que me encanta.
Un besote muy grande![]()
Qué buena perspectiva, te ha quedado realmente bien.
Salut!
muy bonita foto, enhorabuena
bonita toma, el punto de vista de la toma le da mucha fuerza, te ha quedado muy bien...
Un saludo y hasta prontoooo....
NIKON D70 - NIKON D200 - NIKON D700
TOKINA 12-24 F/4 AF DX - NIKKOR 50mm f/1.4D - NIKKOR 24-120 AF-S VR
NIKKOR 70-200 VR
FLASH SB800
Me gusta esa perspectiva que los hace huir hacia el cielo (escapando de nosotros y nuestros campos de golf). Buen contraste entre los troncos y la nieve.
Salu2
Pues si, son una maravilla, somos afortunados de poder disfrutarlos, ahora gracias a tu foto y no es nada facil por las diferencias de luz que suelen tener entre el suelo y las copas.
Nos vemos.
Me encanta esa composición, confluyendo todos los pinos hacia un mismo punto. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Estupendo contrapicado parece que atrae a la vista. Muy bien captada con una definición muy buena
Saludos
---------------------
Mi rinconcito
http://joseluismolinaremacha.blogspot.com/
Impresionante contrapicado. Un lugar precioso y con un fresco glaciar. Te ha quedado sensacional. Enhorabuena.
Saludos.
Visita mi página web. ( http://vibasan.ojodigital.net ).
La tengo en perpetua construcción !!.
Pedazo de perspectiva, preciosa.
Saludos.
Vaya, vaya, que derechos están estos ancianitos. Los humanos no podemos decir lo mismo. Muy buena esa perpectiva y colores. Gracias por compartirla.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán parar la primavera (Pablo Neruda)
¿Se te ha ido la mano con el enfoque fotochopiano o es cosa mía?
Pues todo es posibleEsta foto fue una de las primeras que hice con la 5D y, aconstumbrado a la 10D que había que enfocarla en el potochó un poquito, en esta actual no es casi necesario. De hecho, en las que hago actualmente, casi no las toco.
Gracias a todos por vuestros comentarios. Un abrazo![]()
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
Mi página personal
Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS
Muy buena, interesante perspectiva.
Saludos
que bueno que viniste
Me acabo de encontrar estirado (con la espalda un poco fría y humeda) contemplando la inmensidad del bosque.
Impacta. Si la pasas a B/n y la mueves un poco te sale algo parecido a The Blair Witch Project.
Ferran!
Mi cámara: Olympus E-510, 14-42, 40-150, algún que otro filtro...
Mi galería: http://www.flickr.com/photos/ferranet/
Copy+paste y pasad si os apetece.
Evaluando la fotografia que para mi es calidad tecnica, proposito de la fotografia y el interes de la imagen, te puntuo un 10.Saludos
Gracias Ramón, jo ¡¡¡un diez!!!...te pasaste
Un saludo
Mi página personal
Preciosa foto. Me gusta el punto de vista y la luz que tienen los troncos. Y todo ello aderezado con la nieve. Buena toma.
Un saludo.
Pentax K5 con sus cristalitos.
Panasonic Lumix LX3.
Impresionante ese encuadre con ese ángulo
Besos
Marcadores