Sí, es el lugar que todos estais pensando. Esta vez, Demófilo, Roberta Flack, para seguir torturandote.
Besos dorados de agua.
Minolta Dimage 5. Ajuste de niveles, contraste, filtro cálido en Ps. Y Noiseware.
Sí, es el lugar que todos estais pensando. Esta vez, Demófilo, Roberta Flack, para seguir torturandote.
Besos dorados de agua.
Minolta Dimage 5. Ajuste de niveles, contraste, filtro cálido en Ps. Y Noiseware.
Conforme se iva cargando la foto pensaba:
" ... bonito paisaje, y buenos colores conseguidos..."
Cuando he visto la estrella de mar... he dicho IMPRESIONANTE!!!
Dos anotaciones:
¿El cielo reflejado en la estrella de mar es real?, parece que no coinide con el que se ve en el paisaje. ¿O son dos fotos distintas?
De todas maneras me parece un paisaje impresionante (me repito...).
Un saludo
-----------------------------------------------------------------------------------------
He visto cosas que no creeríais.
He visto atacar naves en llamas más allá de Orión.
He visto rayos C brillar en al oscuridad cerca de la puerta de Tanhäuser.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es tiempo de morir
http://qlio.blogspot.com/
Pues esas vacaciones tuyas son las que valen Oro o te has portado muy bien y Dios te a dado muchos regalos porque cada día un atardecer y paisaje lleno de gloria y muy bien trasmitido a través de tu arte .Solo una pregunta en otra de tus fotos lo que había en la arena era un caracol .... es que estaban por allí regados o los has puesto a drede ? tal vez un poco obvia la respuesta pero quiero saber. SALUDOTES
Gaudiramone, gracias. El cielo es real. El reflejo es el que había, yo busqué el lugar donde había más luz para colocar la estrella de mar. Sí Lunallena, la caracola y la estrella las puse yo. Las llevé con todo el amor desde mi casa hasta la playa. Gracias por tus hermosas palabras. Este año me he quedado en mi tierra, por primera vez en mucho tiempo. Mis Landas queridas... oh qué melancolía... y el caso es que me he portado bien, creo. Nisnayu...
Gracias por la aclaratoria ya el paisaje es hermoso y con esos detalles pues geniales
Hasta tu próximo Post.
Un exquisito uso de la profundidad de campo y del enfoque al infinito, con una sencilla pero intensa presencia dada por la estrella de mar... Los tonos, la luz, la suavidad de la escena... Acompañada de buena música y un vinito... je je... Preciosa MaríaC, como siempre... Saludos.
Bueno...bueno...
Eso se llama Sensibilidad...
estoy estupefacto...me encanta todo...hasta el deslumbramiento o exceso de luz en el horizonte, cerca del borde de la imágen...
raro...
pero queda de maravillas...
contarpuntea perfecto con la tenue luz que envuelve a la caracola...
He aquí un ejemplo donde los papeles de la composición y las reglas se van al demonio y me gusta de todas maneras.
Te felicito por el trabajo de llevarte la producción desde tu casa y crear....de maravillas.
excelente el uso de granangular y la tonalidad impecable.
Me mandas una copia ?.....
TODO POR LA IMAGEN
...Poesia...
Saludos
"Amigos son aquellos que en los momentos buenos vienen sólo si son llamados, pero que en los momentos malos siempre están a tu lado."
Mi Galeria en Photo.net
Hija mía, vaya serie.
Estaba intentando recordar todas ellas para decirte una favorita, pero creo que mejor sigo mirando y me dejo de tonterías.
Supongo que por cercanía, esta playa debiera ser "mi playa", pero renuncio formalmente a algun derecho ( si es que lo tengo ,), porque creo que nadie hará mejor uso de ella que tú.
De nuevo enhorabuena y de nuevo besos.
Mis fotos:www.migueldearriba.es
Galería en Photo.net: http://photo.net/photodb/member-photos?user_id=998184&include=all&unlimit=1
La estrella de mar es el toque primordial de la foto... tb pense mientras cargaba... pues otro paisaje de tu estilo.. y cuando vi la estrella... pues estupendo..
Saludos!
Firma eliminada por no cumplir el punto 1.2 de las normas
Despues de ver tus fotos estoy penando en coprarme una dimage 5, instalar el noisware ese e irme a vivir a esa zona, pero como se que yo no seria capaz de hacer esas fotos, me quedo aqui.
Felicidades por que sabes construir imagenes de ensueño.
La fotografia es luz, hay que fotografiar cosas alumbrás.
Canon 5D
Minolta X-300 (15 años de satisfacciones)
A ver si consigo llenar mi web www.higiniocoronel.com
Me has dejado impresionado con esta foto. Como últimamente me prodigo poco, no conozco tus anterirores fotos, pero inmediatamente voy a verlas.
Saludos
que voy a decir? nada, ya sabes que es un pasote de foto
Muy buena toma, has acertado dejando la estrella en ese pequeño claro de luz reflejado en la mojada arena, de otra forma pasaria mas desapercibida.
Me gusta la sensacion de profundidad que transmite la foto, felicidades.
Two beer or not two beer : Shakesbeer
Si una imagen vale mas que mil palabras ... ¡cállate, y dejame ver la tele!
A ratos ... http://www.flickr.com/photos/enekopy/
Estaba escuchando Chill Out... y esta imagen me ha venido como anillo al dedo, son preciosas. Para hacer una pase de diapositivas con música Chill Out sentado en un sillón bien cómodo. Saludos!
Una composicion y una luz muy preciosas. Me encanta tu foto por que me transmite paz y silencio del alma.
Enhorabuena y saludos italianos
"Pregunta una cosa y serás ignorante durante unos minutos, no la preguntes y lo serás siempre".
Otra pasada de foto!, parece oro!, el título le va pintado.
El detalle de esa estrella de mar le da mucha fuerza, además está colocada justo en el reflejo!.
No se como consigues todas estas cosas, la verdad es que tus fotos parecen todas bellísimas pinturas.
Saludos.
Núria.
Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
Bella creación. Qué facilidad tienes para pensar la foto y realizarla, o ¿después te duele la cabeza?Muy buena foto, un saludo Marina
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
Mi página personal
Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS
no habia visto esta foto antes,
es un foton muy bien compuesto y con unos colores fantasticos
saludos
ricardo
La existencia del hombre, es solo un parpadeo en la vida del universo
mi mundo es gris TriX
La verdad es que cuando veo tus fotos no se que poder comentar de ellas, solo que me gustan mucho y es un placer mirarlas. Un saludo desde el Real Sitio.
Una preciosad de foto. Muy sensible.
Salu2
Es una foto preciosa, la composición muy cuidada y la luz alucinante. Enhorabuena.
Un saludo,
Paco.
...la mala no es
mis fotos en www.pbase.com/elbe
Avatar: © Maribel (Mi retratista oficial)
Magnifica, realmente una foto preciosa, yo me haria un poster para la oficina
Saludos y enhorabuena!!
Jo, yo kiero hacer fotos asi!!
Preciosa de verdad...una suavidad....unos colores, composicion...todo ello perfecto
Un abrazo.
¡¡¡Visita mi galeria!!! www.cesarmartin.com
Equipo: Canon 1D Mark III, Canon 17.40 f4 L, Canon 50/f1.8, Sigma 105/2.8 Macro, Canon 70-200 f2.8 L
El reflejo en la arena, con la estrella de mar encima..precioso. Remata una imagen ya de por si bella. Salu2.
una vez más.marina, me quedo sin palabras para comentarte las fotos...
impresionante...la primera que me sale...
besos
Espectacular Marina, siempre me pregunto dónde sacaras estas fotos? Mira que a veces busco sitios, voy a la playa, acantilados, pero... donde encontrar una playa sin gente y con una estrella de mar en la arena? Y además, con la camara encima? Me dejas alucinado. Una foto preciosa , saludos!!
Lo que más me impresiona es la habilidad que tienes para hacer auténticas maravillas de cualquier paisaje. Y no es que los paisajes no sean impresionantes en sí, es que tú además de mostrar todo lo mejor de cada lugar le añades un toque de sensibilidad que hace que cada foto sea irrepetible. La naturaleza lo pone todo y tú le añades la poesía para hacer verdaderas obras maestras.
Enhorabuena, un trabajo magnífico.
Saludos.
Hola Marina, he visto muy buenas fotos tuyas en este foro pero la verdad es que esta en concreto es soberbia, una maravilla para la vista.
¿Cuándo podremos escuchar tu música en los mensajes?
Saludos
es una foto muy bonitaaese color tan dorado es impresionante y la estrella de mar que da bastante bien
que suerte la tuya de estar en un sitio asi
un saludooo!!1
KM D5D - KM 18-70 3.5-5.6 - Sigma 70-300 apo macro super
Fuji s20 pro
Canon eos 300V
"puedo escribir los versos mas tristes..." Pablo Neruda
"no soy gordo, es que tengo los huesos anchos"... Garfield![]()
leñe otra vez he puesto perdido el teclado de babas, no vuelvo a abrir una foto tuya, siempre me toca luego limpiarlo todo.
Besos
PD.- pero mira que hace fotos bonitas esta mujer, coño.
Alfman es Alfredo (En constante aprendizaje)
http://alfman.ojodigital.net
Qué maravilla de foto!!!
Mis más sinceras felicitaciones!!!
desde luego toda esa serie de marinas valen bastante, deberías juntarlas todas y con alguna más hacer una exposición...
me gustaria verlas mejor todas en grande dentro de una sala de esposiciones
enhorabuena
un saludo
¿estaba abstracto?
me parece inaceptable lo de las "nuevas condiciones"
Marina, como siempre, me dejas alucinado... los ceporros como yo haríamos una macro de la estrella. La verdad, no se me ocurre una forma de integrar todo en una composición mejor hecha. Es como si lo hubieras pintado. El título, simplemente, exacto como las matemáticas.
Solo la mitad de abajo es un fotón, solo la mitad de arriba tambien. Las dos mitades juntas en un doble foton.
Un saludo, me dejas alucinado.
En la perseverancia está el éxito.
No te tomes la vida tan en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
-------------------------
mi web.![]()
-------------------------
Todos mis mi respetos Marina, pocas veces veo fotos tan hermosas como esta, me tienes anonadado.
Un abrazo
Me gusta, me gusta, me gusta.
Muy, pero que muy bonita la foto con ese detalle de la estrella de mar.
Un saludo
http://pixeldigital.blogspot.com
Canon EOS 50D + pISa + Canon 50 mm. f: 1.8 + Peleng + Sigma 10-20 + Flash Canon 430EX + Transmisor inalambrico + Panasonic Lumix TZ7 + Panasonic Lumix DMC-LS1 + X-Drive II 40Gb. + Digimate III 40Gb + Trípode Manfrotto 190PRO + Rótula 222 Joystick + Mochila LowePro Micro Trekker 200 + Hama DFV 80 + 5 en 1 Reflector Profesional Plegable ∅110 cm.
Canon EOS 300 Cuerpo Analogico (En venta)
No apta para prosaicos. Suavemente me mata con su visión...
No sé cómo agradeceros tantas cosas bonitas... a vosotros os pertenece la sensibilidad por quedar sombrados, maravillados, mudos, muertos.... Sonrío y os doy las gracias por los momentos tan reconfortantes que me estais dando.
Besos de colores.
Una delicada fotografía, parece realmente una pintura.
Marcadores