Saludos, os dejo con esta imagen tomada hoy después de pasar una tromba de agua, de la que algo recibí.
Un saludo y gracias por pasar.
![]()
Saludos, os dejo con esta imagen tomada hoy después de pasar una tromba de agua, de la que algo recibí.
Un saludo y gracias por pasar.
![]()
Mi humilde web AQUÍ__________________________________________
Un segundo en el tiempo, una imagen para la eternidad.
Muy buena luz. Creo que el centro de atención está en esa luz que se refleja debajo de ese túnel natural, por eso, quizá me sobren esas tumbonas. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Coincido en parte con Amac, pero dándole vueltas creo que quitándole dos dedos por abajo, se le resta protagonismo a ese agujero de roca y queda mejor compensado con las hamacas.
La luz del momento la encuentro muy bien.
Saludos.
Unas excelentes texturas en esas rocas del primer plano , pero hay cierta competencia entre la tumbona y esos reflejos bajo el túnel , me gusta . Un saludo
Excelentes texturas de primer plano que contrastan con la suavidad de la mar en calma, buena profundidad, con unos tonos y definición.
Saludos
---------------------
Mi rinconcito
http://joseluismolinaremacha.blogspot.com/
Tengo q estar de acuerdo. Quitando esas tumbonas,un fotón,muchos salu2
Visita mi humilde Galeria : http://www.juanluisduran.com
Los tonos rosados hacen de contrapunto perfecto al hueco de las rocas y sus tonos claros. Me encantan las texturas de la roca, de la hamaca no estoy tan seguro...
Una foto preciosa, enhorabuena
Saludos. Os doy las gracias por los comentarios y consejos. Teneis razón con respecto a las hamacas, efectivamente compiten en protagonismo con el hueco y sus reflejos cuando es este el motivo principal. Volveré al lugar para probar con otras composiciones y encuadres.
Un saludo
Mi humilde web AQUÍ__________________________________________
Un segundo en el tiempo, una imagen para la eternidad.
Pues yo para llevaros la contaria a todos me quedaria con la hamaca tal y como seta,con ese reflejo que te cagas tambien,pero lo que si trataria de eliminar es ese pedazo de tierra que asoma por la izquierda.
Magnificos tonos ,mola ......
-un saludo y gracias por comentar las mias.
http://juancarlosfernandezperez.blogspot.com/
Comenta mis fotos en el foro y yo lo haré con las tuyas.
Pues a mi me gusta mucho su dinamismo, y los colores, tambien.., las tumbonas... pero tal vez si haces un reencuadre aplicando la regla de los tercios, ayude.
Lo que también noto es que creo que perdiste algo de calidad a la hora de comprimir en JPG, porque algunas texturas de las piedras me piden más nitidez y detalle.
Los colores, nada que objetar, una preciosidad!!!
Un Saludo!!
El color del cielo y las texturas de las rocas son muy bonitos, pero el hueco es una maravilla.
Saludos.
Jod_r no se te puede perder de vista..., buenisima, suave y llena de detalle, perfectamente encuadrada,ejecutada y procesada..., jo,jo, que nivel..., un abrazo y felicidades.
Qué guapada de colores y texturas! La zona del hueco de la roca es fantástica.
Muy guapa.
Saludos!
Otro partidario de la eliminación de las tumbonas... La "mojada" está claro que mereció la pena.
Un saludo.
Pentax K5 con sus cristalitos.
Panasonic Lumix LX3.
Marcadores