Última edición por Equipo de Moderadores; 05/11/2007 a las 14:54 Razón: foto excedida de peso y tamaño
Muy bien el B/N. Me gusta ese caos aparente de todos los elemntos que conforman la fotografía.
Saludos
Mi equipo actual: Nikon D800, Nikkor 20mm f/2.8, Nikkor 50mm f/1.4, Nikkor 85mm f/1.8, Nikkor 24-70 f/2.8, Nikkor 105mm f/2.8, Nikkor 70-300VR y SB-910
Leica D-Lux 4
Algunas fotos en: http://www.flickr.com/photos/28191728@N04/
El cielo es impresionante, me gustaría probar un corte agresivo por abajo para quitar la barca del primer plano (que no me gusta mucho, veo más atractivas las del fondo), quedaría una panorámica fantástica.
Saludos
Me apunto al corte de Ebalo pero no tan heavy, un par de dedos por abajo sólo.
Buena edición, me gusta como te ha quedado. Salut!
Yo no lo intentaría en formato panorámico, ten en cuenta que si cortas hacia este formato, el muelle queda mirando hacia la derecha, o sea, hacia fuera de la foto, quedando el lado izquierdo sin intención ni atención.
Cortaría eso sí, un poco por la parte inferior (justo por encima de esas ramitas que aparecen), la curva que formaría la composicón sería muy interesante (maleza, barca, muelle, barcas, cielo, agua, y otra vez maleza, etc. recorriendo así toda la imágen).
Buen tratamiento en byn aunque hecho de menos algún que otro blanco más puro.
Dejo esta nueva versión con las sugerencias de tivisano,hice el recorte y le quité el tono que tenía la anterior por lo que no se veían blancos puros
Ustedes dirán
Besos y gracias por todos los comentarios ,sugerencias y observaciones
PD: la dejo en tamaño menor porque creo que en el anterior me excedí
![]()
MAgnificas. Me encanta el b/n y sobre todo esas ubes que parece esten aqui. Un saludo.
Muy bonita y delicada este b/n, te ha quedado preciosa, me gusta esa composición y ese encuadre tan bonito.
Besotes, Olgui
Un saludo.
Tambien me gusta mas la segunda . Un saludo
Muy bonita, un b&w impecable.
Saludos
La función del maestro no es explicar (pues en última instancia, no es posible explicación alguna), sino conducir al alumno a un estado en que pueda comprender por si mismo.
(Ricardo Ledesma.)
Gracias por sus comentarios
Beso
Una fotografía no es un accidente, es un concepto.
Ansel Adams
Impresionante. Con los consejos de tivisano te ha quedado de lujo. Enhorabuena.
Saludos.
Visita mi página web. ( http://vibasan.ojodigital.net ).
La tengo en perpetua construcción !!.
Buena composición y estupendo blanco y negro. La nueva versión, al margen de respetar algo mas las normas de los foros (sigue pasándose un pelín en peso...) creo que mejora en algunos aspectos a la original, que, sin embargo, también la considero una opción muy válida.
Un saludo.
Pentax K5 con sus cristalitos.
Panasonic Lumix LX3.
Vibasan...Kruger..gracias a los dos por sus comentarios![]()
Una fotografía no es un accidente, es un concepto.
Ansel Adams
La composición ocupando el máximo recorrido en la imagen está muy interesante y aunque hay gran cantidad de elementos cada uno ocupa su espacio y no interfiere con los demás.
Saludos.
Mi última foto en OD: Huesos
“la Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos“ (proverbio Indio).
Marcadores