Caramba, original 100%. Unos tonos extraños, la gaviota semioculta y el horizonte ...., pero aún así tiene algo que me gusta. Enhorabuena.
Saludos.
Visita mi página web. ( http://vibasan.ojodigital.net ).
La tengo en perpetua construcción !!.
La gaviota ganaría protagonismo si recortaras algo abajo ya que esta casi saliendose de la foto,en este caso la dominante magenta me gusta,le da un toque especial.
Saludos
Se te coló la gaviota y casi queda bien, yo la hubiera cambiado de sitio, un poco más abajo y a la izquierda para darle aire. Es increíble cómo una cosa tan pequeña en la foto se lleva tanta atención.
Un saludo
KM Dynax 5D + KM 18-70 f/3.5-5.6 + Sigma 70-300 APO f/4-5.6
"Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo" Albert Einstein
Pues no me acaba de convencer..los contornos demasiado señalados aunque el encuadre puede ser
Tuan volgen oketh ama
Buen título. Me gusta mucho la foto, aunque creo que tiene una dominante magenta que despista un poco. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Bonita combinación de colores Ice, a la par que original. Me gusta esa gaviota en movimiento.
La tonalidad que tiene me gusta mucho y la gaviota es muy original, sobre todo porque el titulo nos hace buscarla. Buen trabajo.
Saludos.
La gaviota totalmente movida y esa dominante magenta hace que sea un paisaje totalmente irreal. Precioso.
Mi pequeña camara FinePix A303, creo que ya ni la fabrica FujiFilm,![]()
![]()
Finepix S3500
Panasonic DMC-FZ50.
Marcadores