Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Vertigo entre piedras

Marcos Rivero no ha iniciado sesión Habitual

Vertigo entre piedras

Hola a todos, les dejo esta foto tomada en la cumbre de Gran Canaria, espero que les guste y nada me interesa sobre todo la opinion de todos ustedes.
    Gracias y un saludo.
    La foto la llamo vertigo, ya que cuando termine de procesarla es la sensación que me dio,justo lo que me dio cuando estaba haciendo la foto.

Tenrec no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Vista a este tamaño seguro que la foto pierde, porque a la foto le falta profundidad, que según creo es precisamente lo que andabas buscando. Para mí el fondo se empasta con el primer plano, y no tener una referencia de escala tampoco ayuda (en este tipo de fotos suele ir bien poner a una persona en un plano cercano) En sitios más artificiales se puede jugar más con la perspectiva, porque suele haber líneas rectas que nos pueden dar sensación de profundidad, pero en sitios naturales tan irregulares como este es una sensación difícil de conseguir. Yo solo la aprecio bien en fotos con varios planos superpuestos, o sea, donde se marca claramente un primer plano, un plano medio, y uno o más planos lejanos. En este caso la luz no te ayudaba mucho.
    Has intentado algo muy difícil, una de esas sensaciones inmediatas en la naturaleza, pero casi imposibles de plasmar en foto, yo lo seguiré intentando y espero que tú también.
    Respira, Inspira, Aspira

Cita Iniciado por Tenrec Ver mensaje
    Vista a este tamaño seguro que la foto pierde, porque a la foto le falta profundidad, que según creo es precisamente lo que andabas buscando. Para mí el fondo se empasta con el primer plano, y no tener una referencia de escala tampoco ayuda (en este tipo de fotos suele ir bien poner a una persona en un plano cercano) En sitios más artificiales se puede jugar más con la perspectiva, porque suele haber líneas rectas que nos pueden dar sensación de profundidad, pero en sitios naturales tan irregulares como este es una sensación difícil de conseguir. Yo solo la aprecio bien en fotos con varios planos superpuestos, o sea, donde se marca claramente un primer plano, un plano medio, y uno o más planos lejanos. En este caso la luz no te ayudaba mucho.
    Has intentado algo muy difícil, una de esas sensaciones inmediatas en la naturaleza, pero casi imposibles de plasmar en foto, yo lo seguiré intentando y espero que tú también.
    Gracias por tus comentarios , la verdad que la foto pierde mucho a esta escala, tanto en color como en profundidad.
    De todos modos lo tendre en cuenta la proxima vez lo de poner a una persona , pero dudo que nadie se ponga ya que el sitio la verdad que da un vertigo que no veas.

Pablo Levali no ha iniciado sesión Habitual
    Hola Marcos, precisamente acabo de publicar una foto de nuestras montañas y veo tu post

En mi opinión, has probado a darle más contraste a todos los planos? Podrías probar tanto en color como en blanco y negro. Experimenta con ambas modalidades y comprueba que resultado va más acorde con lo que quieres expresar del lugar.

Un saludo paisano!

sanviek no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    La toma la noto un tanto confusa. No se sabe lo que esta delante y lo que hay atras.Desde luego que sensacion de vertigo ,no da .

milito no ha iniciado sesión En el lado oscuro
    Esta bien, pero le falta un poco mas de trabajo...
    UN SALUDO

Gracias milito me gustaria saber como? ya que estoy empezando en este mundo y la verdad que veo mucho camino por andar.
    Gracias y un saludo.