Siguiendo el estilo del título de Amador, subo esta imagen que de otra manera hubiese quedado en el archivo.
Para que la destripéis.
¡Ah! es el Lago de San Maurici en Lleida.
Un saludo.
Siguiendo el estilo del título de Amador, subo esta imagen que de otra manera hubiese quedado en el archivo.
Para que la destripéis.
¡Ah! es el Lago de San Maurici en Lleida.
Un saludo.
Mi última foto en OD: Huesos
“la Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos“ (proverbio Indio).
No le encuentro las tripas, me parece precioso el lugar y muy lograda la foto. Una imagen equilibrada y placentera.
Un saludo
Pues menuda pena...si la dejas en el olvido, porque el paisaje que presentas a mi me encanta.
El caso es que el hecho de estar los bordes rodeados de ese marco natural que son las ramas de los arboles y vegetación que se ve por los lados, nos redirige la vista hacia esa preciosa montaña que se alza elegante ante el remanso del agua.
Vamos, rollos aparte, que me encanta.
Besos
Preciosa, está claro que con luz muy dura pero cuando estamos por esos sitios y no tenemos todo el día pues hay que inmortalizar el momento. La composición muy muy acertada. Me gusta.
Saludos.
Creo que en esta imagen se apunta algo de mucho interes: conseguir profundidad con el foco....
Una gran diferencia entre los distintos planos (en cuanto a foco) puede ser la diferencia entre una foto plana y otra con volumen. En tu image , se apunta esto, pero ha de desarrollarse de forma mucho mas potente...
Un saludo
javierOO
Un bello lugar, muy bonita
Saludos
---------------------
Mi rinconcito
http://joseluismolinaremacha.blogspot.com/
Pues vaya lo que nos estamos perdiendo...no me extraña que subas tan pocas fotos, con ese nivel de autoexigencia.....es que esta es hermosa de verdad; además yo veo el punto de interés en ese pedazo peñasco de ahí en medio. Un paisaje precioso y una foto preciosa. Enhroabuena, y ves desempolvando....![]()
Precioso lugar, me encanta.
Lo difícil con según que luces es que quede enfocado las hojas que lo rodean y el fondo. Cerrando al máximo el objetivo y/o enfocando las hojas y sin soltar modificando el encuadre, a veces me sale bien, pero lo mío no cuenta, pues mis despistes son de lujo
Saludos
Jose Antonio![]()
Muy buena, la luz era algo dura sí pero te ha quedado genial. Una imagen muy bien compuesta incluyendo esas ramas del primer plano. Un bonito lugar muy bien captado.
Un saludo.
Mi humilde web AQUÍ__________________________________________
Un segundo en el tiempo, una imagen para la eternidad.
Precioso lugar. Y el punto de interes al fondo, Els Encantats.
El nombre proviene, como el de otras muchas montañas, de una antigua leyenda. Parece ser que dos cazadores, una mañana de domingo, deseando ser los primeros en dar caza al rebeco, no acudieron a la misa dominical, por lo cual fueron maldecidos quedando petrificados para siempre, convertidos en esos dos picos verticales.(http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Encantados)
Saludos!
Pues está muy bien encuadrada, porque dejando mas aire por arriba, hubieras perdido el marco de hojas que le has puesto.
El problema de esta foto está en que está mal enfocada. Has enfocado las hojas cercanas y no el fondo. Deberías haber enfocado a la hiperfocal de tu objetivo.
A veces me han regañado por dejar desenfocado el espacio cercano para enfocar el lejano, pero es algo que a mi me gusta.
Deberías dar contraste local a la montaña, pero de manera sutil.
Te sugiero que utilices este método, que describo en otro post en el foro.
1. Duplicar capa.
2. Máscara de capa. Valores (por orden) 20/50/0
3. Si ves que se te escapa alguna luz, modula el efecto con una máscara de capa o con la opacidad.
Conozco el lugar, y está plagado de maravillosos paisajes para fotografiar, como el que nos muestras. La luz no te ayudó mucho, con su dureza. Aún así, me parece muy bonita. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
je je je, bienvenido a mi club de que cuando saco la camara, los rayos ultravioleta y claridad, aumentan un 200 % (excepto en Aguilar de campoo, que siempre está nublado....), vaya por dios,
Dentro de Ti está la cámara que tienes, los ojos y el corazón.Mis Webs:
Galeria de Raúl González Coto
Otra Galeria
Pues yo encuentro muy chula la foto. Tal vez me hubiera gustado que las ramas de la izquierda no se montaran sobre los picos (Els Encantats, ¿ no ? ).
Un saludo
Precioso lugar al que creo que le has cerrado demasiado el encuadre : por arriba la montaña puide más aite y por abajo esas piedras que asoman, si asomaran más aportarían más profundidad.
Como apuntan más arriba el foco se ha ido a los arboles o ha faltado diafragma para llegar a enfocar las montañas.
Saludos.
Marcadores