Hola amigos,
A ver que os parece ...
Un saludo![]()
Hola amigos,
A ver que os parece ...
Un saludo![]()
Algunas de mis aportaciones:
Campo base; Paraíso de nieve y roca; A 3000 metros amanece antes; Mar de nieve; Balcón al paraíso; Afotando cumbres
MeteoCollbató Web
sencillamente espectacular...
Hola noi!
Genial! En tu linea de colores, definición, encuadre... puede que las nubes confundan un poco... pero no se puede controlar todo...
¿ Nos vas a mostrar mas verdad? no nos dejes solo con esta toma...
Salut!
Mis fotos: Perdiu - Matafocs - Marmotas - Mont Perdut II - Mont Perdut I - Marcet - Martinet -Vallter - Fondo... - Saliendo... - Navegando... - Pan.Maladetas - Can Porrells I - Saltamontes
Juer, preciosa foto del Cervino, lastima lo de las nubes, pero sigue siendo muy bonita.
Un saludo
Quién pregunta será un ignorante durante 5 minutos... quién no lo hace lo será durante toda la vida.
Muy guapa. Un montañon impresionante. Me gusta mucho. Enhorabuena![]()
Preciosa, me encanta, hubiese merecido la pena desplazarte unos metros a ser posible, para descentrar también el pico.
Saludos
Jose Antonio![]()
Impresionante foto y pico!! Tienes fotos desde arriba??
flickr![]()
"Neopan give us the nicer grays/It gives the cleanest whites/Makes you think all the world’s a sunny day, oh yeah/I got a Leica camera/I love to take a photograph
MAMA DON'T TAKE MY NEOPAN AWAY........
Sorry Paul Simon"
Tus fotos de montaña me encantan, en este caso me también me gusta y encima tengo una "envidia" espectacular por la excursión.
Un saludo
KM Dynax 5D + KM 18-70 f/3.5-5.6 + Sigma 70-300 APO f/4-5.6
"Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo" Albert Einstein
Guauu!! menuda vista compañero.
Una foto muy chula.
Saludos
Preciosa postal
Saludos
---------------------
Mi rinconcito
http://joseluismolinaremacha.blogspot.com/
Preciosa foto. Para mi gusto, la composición mejoraría cortando por debajo hasta cerca de la base de las tiendas. Por un lado es lástima que el pico se vea envuelto de nubes, pero por otro lado le da cierto toque... y es más fiel a la realidad, pues no es tan fácil verlo despejado. ¡ Y suerte de que se viera... ! Yo fui afortunado y el día que pasé frente a él despejó tras varios días de no poderse ver. Tengo subida alguna foto.
Un saludo
Me encanta la definición, y la nota de color que le has dado a la composición. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Im-presionante. Nada mas que decir
Bella. Precioso el aporte de color de las tiendas.
"No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)
sin palabras un 10
Ya se estaban echando de menos tus fotos de montaña.
Bueno color, imagino que con ese pico de fondo se siente uno pequeñito, pequeñito.
Saludos
Saludos.
"No calles lo que sientes...... No tengas miedo...... Di lo que piensas."
Me gusta mucho la compo, y sobre todo la inclusión de las tiendas que le dan un toque de color muy acertado. Además me gustan mucho las fotos de montaña y más de esta, sin duda una de las más fotografiadas. Buena foto. Un saludo.
Preciosa foto del pico más bonito del mundo. Muy chula, si señor.
Esperamos ver másssss.
Un saludo
Mi BLOG (Todas mis fotos)
Me llamo Sbud, Clin Sbud
Impresionante! Preciosa!
Saludos!
Muy guapa Coll aunque yo hubiera apostado o bien por un formato vertical o más aire por arriba.
Un saludo.
Muchas gracias a todos por comentarla.
![]()
Última edición por coll; 31/08/2007 a las 11:33 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
Algunas de mis aportaciones:
Campo base; Paraíso de nieve y roca; A 3000 metros amanece antes; Mar de nieve; Balcón al paraíso; Afotando cumbres
MeteoCollbató Web
Marcadores