A ver que os parece
saludos
A ver que os parece
saludos
Última edición por Climber; 23/08/2007 a las 10:57
Creo que si le das mas contraste y un puntito de enfoque mejoraría mucho. También merece subirla mas grande, ya sabes que ahora se puede hasta 900 px... o algo mas...
Mi blog http://www.josemariapena.blogspot.com/
Lo que veo me gusta. Bien medido.
Mas grande, mejor.
Saludos.
Que bonito encuadre...y que bien elegida la hora la hacer la fotografía!
Dan ganas de verla mas grande...para apreciar mejor los detalles. Ya sabes que ahora puedes subirlas has 960 px y 250 kb.
Me uno al comentario de Jose Maria Pena; de añadir un poco de contraste o subir algo los negros.
De todas formas, ya tal cual, me ha resultado muy atractiva. Esa luz suave del atarceder con las luces algo doradas de las farolas y edificio le dan un bonito ambiente.
Bastante bien de nitidez, en lo que se puede apreciar a ese tamaño, aunque quizas parece que haya un poco de brumilla en el ambiente...no de estrañar en este precioso pueblecito pesquero.
Destacabales esos bonitos reflejos en el agua.
Un beso
Muy bonita, un poco más de contraste y enfoque. Y para mí perfecta.
Saludos
Canon EOS 30d
Canon 17-40 f4 L / Canon 24-105 f4 L / Canon 100-400 f4.5-5.6 L / Canon 100 2.8 Macro
Muy bonita , una pena no sea algo mas grande para poder apreciar bien todos los detalles. Un saludo
Gracias por los comentarios. ahora la puse mas grande y dandole un poco mas de contraste. tenias razon Jose Maria, ahor me guasta mas asi. saludos
Marcadores