Una playa repleta de jóvenes resacosos por la noche anterior de fiesta con la excusa del Descenso Internacional del Sella.
![]()
Una playa repleta de jóvenes resacosos por la noche anterior de fiesta con la excusa del Descenso Internacional del Sella.
![]()
Mis fotos en OD:
Los seis sellos - La ermita y el mar - Cámara - Reading upon Thames (panorámica) - Playa de los Locos (panorámica) - Prohibido - Ribadesella (panorámica) - La 5ª maravilla del mundo - Panorámica de Comillas - ¡Pelea, pelea, pelea! - Gatera- Panorámica 360º de la Plaza del Mercado - Brujas
Afila tu estilete y critica lo que quieras.
Chulisima! No estaria mal ver mas abajo porque te ha quedado estrecha pero es lo que tienen las panoramicas. Bien vista y bien realizada. Enhorabuena.
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado".
Arnold Newman
Me gusta ese formato que le colocaste, buena profundidad, lo que no me cuadra es ese joven tan cerca, le quita un poco de protagonismo al resto.
Slds.
Precisamente lo que más me gusta a mí es ese chico tan cerca. Al contrario que Skydiver pienso que no le quita protagonismo al resto, incluso que lo realza. Me gusta mucho esta panorámica.
Por favor: ¡Cuidado con las faltas de ortografía y de expresión ¡ANDAN SUELTAS Y SON PELIGROSAS...!
Jooope... ¿cuántas fotos has juntado ahi?
Esto sì que es una panorámica alargaaaaaaada
Me gusta cómo la has compuesto, con el chaval a un lado que le da variedad a una imagen simétrica.
Un saludo.
Me gusta la idea de haber incluido un personaje en el p.p. para romper la simetría, por lo demás muy chula a excepción de algún punto de unión que canta un poco.
Un saludo.
Mis fotos en OD:
Los seis sellos - La ermita y el mar - Cámara - Reading upon Thames (panorámica) - Playa de los Locos (panorámica) - Prohibido - Ribadesella (panorámica) - La 5ª maravilla del mundo - Panorámica de Comillas - ¡Pelea, pelea, pelea! - Gatera- Panorámica 360º de la Plaza del Mercado - Brujas
Afila tu estilete y critica lo que quieras.
Larga y bien compuesta panoramica, el chaval ese en primer plano casi nos invita a recorrerla, todo un acierto el incluirlo.
Mi pequeña camara FinePix A303, creo que ya ni la fabrica FujiFilm,![]()
![]()
Finepix S3500
Panasonic DMC-FZ50.
Sip, a mi tambien me parece todo un acierto el chaval a la izquierda de la foto, le da un giro muy interesante a la foto![]()
Si hubieras hecho esa foto hace unos años me hubieras pillado en la playa, ahora, por desgracia, me queda un poco lejos.
La panormámica te ha quedado genial, no se notan nada las uniones. El del móvil, contándole la fiesta a los colegas que no han ido, le da un punto muy interesante.
Salu2
Me gusta mucho. A mí también me parece un acierto incluír al chico, que además de tener una postura muy natural te ayuda a introducirte a la playa.
Un saludo
Muy Buena.....¿has Usado Algun Objetivo Especial? O Ha Sido Un Collage Con Un Programa???? Como???
Saludos!!!!
mi WEB...ACTUALIZADA: www.arteluz.org
FLICKR:http://www.flickr.com/photos/35824647@N03/
Muy bien compuesta, con buena simetría y muy bien solapada.
Saludos
---------------------
Mi rinconcito
http://joseluismolinaremacha.blogspot.com/
Wooow excelente trabajo!! Supongo que invertiste mucho tiempo para sacarla y lo mas dificil es TANTA GENTE!!! eso hace mas dificil unir las fotos!! Mas por el movimiento de la gente!! Te felicito!! Aunque para ello encontré un truco para trabajar menos al unir las fotos, en lo personal trato de dejar un margen muy corto entre una foto y otra, lo mas corto que se pueda y con eso se evita mucha basura, ojala y compartas tu secreto tambien jejeje.
Soy un fotógrafo apasionado y entre más cosas aprendo sobre fotografía, me doy cuenta que menos sé sobre el tema.
Marcadores