Resultados 1 al 20 de 20
    wallace no ha iniciado sesión Habitual

Cascada en Skye ( Escocia )

La eterna...la bella...mi querida, mi adorada Escocia.
    Esta foto, esta realizada en la preciosa isla de Skye, que esta situada en las Highlands, en la costa occidental escocesa. En este lugar, como en el resto de Escocia, el agua mana por todas partes, y nos ofrece bellisimos parajes y paisajes, con rios, lagos y cascadas espectaculares como esta, en la que el agua cae al mar despues de salvar el desnivel de mas de 50 metros del acantilado.
    Esta foto se la dedico a "Emiliohm", que se que en su viaje a Escocia, no pudo ver este maravilloso lugar. Siento que la calidad del escaneado, no sea la que yo hubiese deseado, pero tenia que enseñaros este lugar.

Espero que os guste tanto como a mi. Saludos a todos.
    ALBA GHU BRATH!!!

Peleona no ha iniciado sesión Habitual
    Menudo desfiladero, me gusta esa perspectiva desde la cual está hecha porque asi da una sensación más vertiginosa.
    Aunque veo los colores un poco apagados o tal vez como tonos pastel. No se, a lo mejor es mi monitor
    Precioso lugar!
    Saludos!
    "Siempre seré feliz porque siempre seré yo misma"

FaLuKi no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Pedazo foto!!, a ver si algun dia puedes subir la cascada pero desde abajo, me gustaria verla pero solo si puedes y el tiempo te lo permite

Precioso lugar, prueba a saturar un poco los colores porque yo tambien los noto un poco apagados.

Prueba esto:

1. Duplicar capa.
    2. Imagen / Ajustes / Tono-Saturacion. ---> Saturación +30
    3. Filtro / Ruido / Mediana --> 3
    4. Filtro / Desenfocar / Desenfoque gaussiano --> 4
    5. El tipo de capa has de cambiarlo a COLOR. Por defecto está en Normal.

Suerte y espero que te guste el resultado final

Saludos!
    Firma eliminada por no cumplir el punto 1.2 de las normas

Laje no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Me gusta la idea y el sitio aunque por mi parte hubiese esperado algun nubarrón HevyMetal.
    La imágen de la cascada se me pierde aunque comprendo que para que se vea más tendrías que subirte en algun trasto volador, jeje. Me gusta la foto, en serio.aunque encuentro que está muy magenta y poco saturada.
    Saludos!

Orpheus no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Muy muy bonita... un encuadre espectacular... me gusta mucho... que sensación de profundidad le has conseguido dar...
    Efectivamente parece un poco falta de nitidez y un poco apagada... pero con los consejos que te ha dado Faluki la vas a dejar bordada.. jejeje... por cierto, igual es que mi vista me ha jugado una mala pasada... pero me da que se cae para la derecha.... pero ya te digo que lo mismo es cosa mia...

Saludos... y manda mas... que me das mucha envidia...
    Mi Incipiente Galeria orpheus.ojodigital.net, comentarios bienvenidos...

"¿Conocimientos? Puede tenerlos cualquiera, pero el arte de pensar es el regalo mas extraño que da la naturaleza"
    "Así como un medicamento amargo cura la enfermedad, las palabras sinceras, que hieren los oídos, benefician el comportamiento."
    "Entre mil consideraciones de un tonto, debe haber una aceptable."

wallace no ha iniciado sesión Habitual
    Bueno, bueno, como chanas del tema Faluki. He intentado hacer mas o menos, lo que me indicas y hasta que no he cambiado la capa a modo color, estaba flipando, lo veia todo muy extraño, pero al hacer esto, me he quedado traspuesto con lo efectivo de tu sistema. Tambien he corregido la perpectiva, ya que como apuntaba Orpheus, estaba ligeramente caida. Con respecto a sacar una toma desde abajo, siento no poder hacerlo, ya que me fue imposible bajar hasta alli, pero si te digo, que me juge el tipo al asomarme al acantilado.

Saludos a todos y muchas gracias por tu sabia esplicacion, Faluki.

ALBA GHU BRATH!!!

raspilla no ha iniciado sesión A ratos Mertxe
    Precisosa foto de un lugar muy bonito. Yo también he estado en Escocia y la Isla de Skye es realmente para no perdérsela.
    Mi pequeña galería :http://www.pbase.com/raspilla
    Atrapando sueños: www.mertxepasamontes.com

escolar no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Preciosa. Mucho mejor con el retoque.

Saludos
    Mi cámara: Canon EOS300D + EFS 18-55 + EF 70-200 f4 L + Tamron SP AF24-135 Macro
    Mi laboratorio: The Gimp 2.2

Mi galería: aquí

gti@arquired no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ahora entiendo lo de Wallace.... "LIBEEEEEEEEEERRRRRTTTTTAAAAAADDDDD".....
    Salu2.

FaLuKi no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Mucho mejor wallace ahora los colores están más definidos y son mas vivos Tambien puedes poner la saturacion a +50 pero con cuidado pq algunas fotos salen mal.. y en tu caso el +30 estaba correcto me alegro que te haya gustado y que lo uses de ahora en adelante siempre y cuando te guste más que la original,

Saludos!
    Firma eliminada por no cumplir el punto 1.2 de las normas

Nuria no ha iniciado sesión Siempre en mi corazón

retoque dominante magenta

Para mí la foto tiene na dominante magenta muy acusada. Me gusta mucho el ángulo de toma con esa caida espectacular.
    El retoque es sencillo:
    Imagen-ajustes-corrección selectiva
    Seleccionando arriba los neutros: poner los siguientes parámetros:
    -30 al magenta, +10 al amarillo y +30 al negro.
    después imagen-ajustes-brillo-contraste: -10brillo, +10 contraste.
    Simplemente.
    Saludos.
    Núria.
    Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
    "El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
    Web personal

Chopitea no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Precioso paisaje, una foto muy buena con una composicion alucinante. El retoque de Nuria perfecto.
    Saludos

No se puede mucho corregir sobre la fotografía que nos presentas: un precioso lugar, buena profundidad de campo y buen encuadre. Lo único que (a toro pasado) me planteo es haber estudiado otro ángulo de disparo, pero ya veo que estabas "suficientemente" cerca de ese acantilado.

princess no ha iniciado sesión Habitual
    madrid pero en un futuro vivire por todo el mundo :D
    yo solo puedo decirte una cosa: ese lugar es una pasadaaa!!!!
    gracias por compartirlo con nosotros
    un besoteee!!
    KM D5D - KM 18-70 3.5-5.6 - Sigma 70-300 apo macro super
    Fuji s20 pro
    Canon eos 300V

"puedo escribir los versos mas tristes..." Pablo Neruda
    "no soy gordo, es que tengo los huesos anchos"... Garfield

Batman 2000 no ha iniciado sesión ...aún buscando la luz...
    Es un sitio precioso. Los retoques, a pesar de buenos y coloridos, pues no me gustan del todo. Siento que debiste centrarte en corregir el contraste y listo, hubiera sido un resultado más natural. Saludos.

emiliohm no ha iniciado sesión singuango
    Coño William, tanto tiempo que paso en el foro y hasta hoy no me había enterado de esta dedicatoría. Muchísimas gracias, amigo. Ciertamente mi viaje a Escocia ha sido el mejor de mi vida pero en diez días no da para disfrutar un pais tan maravilloso.
    Hermosísima foto que ya los compañeros han comentado acertadamente.
    Eso que muchas gracias.
    Un abrazo

gandalf no ha iniciado sesión Habitual
    Buenas tardes

Impresionante Wallace, preciosa foto, es increible el juego que dan la Highlands, ya sea en un dia plomizo como en un dia claro. Simplemente me encanta.

¡Que ganas tengo de hacerme una escapadita a Escocia! a ver si el calvo ( Mark Knopfler) anuncia lla gira de su proximo disco de una puñetera vez y me las compongo para ir a verle a su casa NewCastle y asi darme un pirulo por las highlands.

No tendras por casualidad alguna foto de la muralla de Adriano, de la "Kelso Abbey" o de la "Melrose Abbey"

Un saludo
    CANON EOS 1Ds Mark III, EOS 1D Mark II, EOS 50 y EOS 1000 FN
    Prime Lens 50 f/1,2 L, 135 f/2 L
    Zoom Lens 16-35 f/2,8 L Mk II, 17-35 f/2,8 L (*), 24-105 f/4 L, 70-200 f/2,8 L IS USM
    Sigma 12-24 f/4,5 EX, 100-300 f/4 EX HSM
    Duplicadores, tripodes y chismes varios.
    (*) Material en venta, interesado

jsmoral no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Hola Wallace,
    La foto me gusta un montón y respecto a las mejoras todo esta dicho. Yo también conozco la isla de Sky y es una pasada (de lo mejorcito de Escocia)

Respecto a los retoques coincido con Batman en que no me acaban de convencer. Me he tomado la libertad de sugerir mi retoque (asumo que es osado pues Faluki y Nuria saben tela de esto ).

Ah! Por cierto, Sorry pero he trabajado sobre la original y no he corregido el horizonte (sólo contraste y niveles)

Saludos!
    Javier

EOS300D
    Canon EF 50mm f/1.4
    Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6
    Sigma 70-300mm f/4-5.6 APO Zoom Macro Super II

karou no ha iniciado sesión Habitual
    Gallegazo en San Pedro del Pinatar(Murcia)
    Precioso paisaje, gran profundidad. Si en serio ha perdido con el escaneado no me quiero imaginar la original........UN SALUDÍN................
    "A veces, por no decir casi siempre, complicamos la vida hasta extremos insospechados.
    La vida es bellísima, y ¿sabeis por qué?, precisamente por lo sencilla que es.......... " YO MISMO ;-)....

............."Cuando realmente quieras algo.........búscalo,...el ser humano tiene únicamente las limitaciones que se autoimpone".............. ................

.............¿¿Qué prefieres, morir soñando o despertar amando??......................... ..............

galiciando no ha iniciado sesión No ha empezado
    Muchas gracias por la foto y la información wallace. En Galicia también tenemos una cascada que termina en el mar, en la Fervenza do Ézaro. Por si os resulta de interés, os dejo un enlace de galiciando en donde hablamos sobre ella:
    galiciando: fervenza do ézaro
    Si es posible, querría pedirte que nos indicaras cuál es el río que termina en cascada en Skye, ya que inicialmente creíamos que el Xallas era el único de estas características y, por lo que puedo apreciar en tu fotografía, no es así. Muchas gracias nuevamente por compartir un sitio tan bonito!