Una balsa de bambú cerca de Yangshuo en la Sichuan provincia (China).
![]()
Una balsa de bambú cerca de Yangshuo en la Sichuan provincia (China).
![]()
Última edición por Lionstar; 26/07/2007 a las 00:19
Aparentemente manejas muy bien el photoshop y le has sacado y un gran partido a esta imagen.
Coincido en que la composición no es la más impactante posible.
Un saludo.
Mi última foto en OD: Huesos
“la Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos“ (proverbio Indio).
A mi también me sobra la balsa. Además veo algo raro en el procesado, zonas muy oscuras.
Salu2
A mi me parece sensacional de verdad. Que pasada... Vaya tratamiento...
He subido mis mejores fotos a FLICKR:
Si podeis pasaros y dejar vuestro comentario será muy bienvenido!
El cielo es espectacular....si hubiese un motivo como te dicen quedaría de lujo.
Unos colores y un cielo realmente preciosos e impactantes. Yo la transformaria en una panoramica quitando el detalle del bambú, que aunque va acorde con la tematica de los campesinos no aporta mucho a la composición de la imagen. Me encantaría saber hacer estas cosas con el ph. Felicidades!
"El Mundo solo será feliz cuando todos los hombres tengan alma de artista; es decir... cuando todos se apasionen con su trabajo." August Rodin
Estoy de acuerdo en que cortando por abajo (incluso algo mas que las maderas) tienes una gran panorámica. El procesado es bueno y me gusta mucho la baja saturación que le has dado. Las luces altas del cielo están al límite y las sombras, especialmente en la montaña de la derecha se ven subexpuestas.
Un saludo.
discrepo...insinuar a veces es mas importante q mostrar...me gusta tu foto
Espero que disfruteis con mis imágenes tanto como yo al hacerlas.
MI BLOG http://asanchezfotografias.blogspot.com.es
Creo que el bambú le sobra, y poniendo en primer plano unos campesinos hubiese ganado muchísimos enteros. No me convence del todo el tratamiento en las montañas ya que algunos están totalmente oscuras y sin detalle.
"No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)
¡Muchas gracias por vuestros comentarios! Tengo que admitir que no uso Photoshop pero Paint Shop Pro. Parece que soy el único que lo usa aquí...
De todos modos me gusta retocar fotos... A través de adaptar la realidad a la imaginación se puede aguantar mejor el mundo.
Ahora también estoy convencido que la balsa no sirve el motivo.Lo borré, corté la foto y aquí está el resultado:
Tengo una pregunta: ¿Cómo puedo añadir la foto pequeña que aparece junto a las discusiónes?![]()
Marcadores